dimanche 25 mars 2012

Otro cubo de escritorio para Windows XP / Vista

El efecto cubo de escritorio para Linux es muy popular porque la gente ama los ojos dulces, pero las opciones para Windows es mucho menos interesante. La última utilidad para dar este efecto para Windows es sorprendentemente rápido, y funciona tanto en XP y Vista.

Por supuesto, teclado Ninjas prefieren atajos de teclado para equipos de sobremesa elegante, pero ese no es el punto de que es?

Aquí está la pantalla en la acción, que es sorprendentemente rápido en mi portátil con Vista.

image

El icono en la bandeja del sistema convenientemente le da acceso a todo, e incluso le dice lo que los atajos de teclado son.

La página de opciones que ofrece un montón de opciones, y yo le recomiendo que permite el mal escrito "Blendding" opción, porque hace que el efecto se parecen mucho más agradable en un equipo más rápido.

Aquí está la mejor parte, el Gerente de la pantalla, donde se puede mover ventanas entre pantallas con solo arrastrar y soltar.

Estoy seguro de que esto no será la última de estas utilidades, pero al menos ésta es todavía libre, a diferencia del Yod'm 3D un que escribió acerca de antes.

Tendrá que asegurarse de que su sistema tiene controladores que soportan OpenGL.

Descargar Shock 4Way 3D utilidad de escritorio

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire