samedi 24 mars 2012

Grandes Sitios Geek - Parte Dos

Cada mes o dos, nos encontramos con una lista de los sitios de gran geek que leemos y compartirlo con nuestros lectores. También es una gran manera para que yo tome un día libre, ya que sólo toma unos pocos minutos para llegar a ...

Los nuevos suscriptores pueden notar esta es la segunda parte, por lo que es posible que desee comprobar hacia fuera el primera edición de los grandes sitios geek.

Aquí están, sin ningún orden en particular.

SimpleHelp
Si te gustan nuestros artículos, a pesar de todo debe suscribirse a SimpleHelp. Escribe artículos de fondo en todo tipo de temas, como éste sobre streaming de audio y vídeo a través de Internet.

Reino de MysticGeek
Desde que se mudó a su propio blog, que ha empezado a publicar algún contenido realmente grande ... ¿Sabía usted que puede ver Star Wars por telnet?

Popurls
Este sitio le muestra los enlaces más populares de Digg, del.icio.us, reddit, y docenas de otros sitios. ¿Qué hay de bueno en ella? Usted no tiene que visitar realmente Digg o Reddit ... que enlace a la URL real, no el elemento digg. ¡Me encanta!

CyberNet Noticias
Si desea que sólo las noticias más interesantes friki, se trata de la suscripción para usted. Echa un vistazo a su artículo sobre la nostalgia accesorios para la NES original.

Jatecblog
Este es un blog relativamente nuevo, pero tiene algunos consejos para linux.

De Zen y Computación
He incluido este sitio por última vez, pero yo no habría tenido conocimiento de la Vulnerabilidad de Adobe Reader que no sea la lectura de su sitio. Además, recientemente respondió a la pregunta "¿Debo agregar mi teléfono celular para el Registro Nacional No Llame"... Muy útil si usted seguir recibiendo esos correos en cadena.

nixCraft
Usuarios de Linux ... Tiene consejos diarios sobre los comandos de linux.

Ed Bott de Microsoft Report
¿Quién es Ed Bott? Él es sólo el autor de las cargas de grandes libros acerca de Windows ... Su serie sobre Windows Vista DRM es muy interesante.

Windows Vista para principiantes
Ellos tienen un buen material dirigido a principiantes, como su nombre indica.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire