vendredi 23 mars 2012

Guardar los marcadores de Internet Explorer

Personalmente la única vez que use Internet Explorer es más, si estoy descargando las actualizaciones de Windows o una página determinada no tira correctamente con Firefox. Hablando de eso ... hay una gran extensión de Firefox para tal situación IE Tab.

Para el trabajo, aunque me encuentro en situaciones en las que necesito para configurar Internet Explorer para los usuarios. Hoy he tenido que sacar un truco viejo IE para un usuario que estaba cambiando a una estación de trabajo diferente. Ellos querían llevar a sus favoritos desde IE con ellos. Aquí es cómo.

Abra Internet Explorer y haga clic en Archivo Importar y exportar ...

1

Esto iniciará el Asistente de importación / exportación. Haga clic en Siguiente.

Puesto que estamos ahorrando los marcadores de esta máquina elegir Exportar favoritos. Como se puede ver también es posible exportar las cookies y los canales RSS si quieres. Haga clic en Siguiente.

Tu verás tu carpeta de favoritos destacó. Haga clic en Siguiente.

Ahora debemos elegir una ubicación para almacenar los favoritos. Aquí he elegido una unidad de red. También puede guardarlos en una unidad flash o un disquete si el archivo no es demasiado grande. Después de seleccionar una ubicación para almacenar el archivo, haga clic en Siguiente.

Cuando el asistente haya terminado de guardar los archivos, haga clic en Aceptar. A continuación, haga clic en el botón Finalizar.

Eso es todo lo que hay que hacer! Ahora, cuando usted vaya a la nueva máquina basta con ejecutar el Asistente de Importación y Exportación y elegir la opción "Importar favoritos" a continuación, seleccione la ubicación guardada.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire