mercredi 28 mars 2012

¿Por qué Windows Vista icono de carpeta de música se vuelven amarillas?

He estado recibiendo mensajes de correo electrónico a izquierda y derecha de los lectores quejándose de que su icono de la carpeta de música se ha convertido en el icono por defecto brillante en el icono de carpeta amarilla genéricos. Después de investigar por fin tengo una solución para este problema.

En Windows, las carpetas se puede personalizar con cualquier icono que desee. Todo lo que necesitas hacer es poner un archivo oculto llamado desktop.ini en la raíz de esa carpeta, que le dice a la información de Windows adicionales para la carpeta como icono de lo que para su uso.

El problema que la gente está experimentando se debe a que el contenido de ese archivo que se modifique de alguna manera y que apunta al icono del mal, como se puede ver aquí:

image

Normalmente se puede solucionar este problema haciendo clic derecho sobre la carpeta y seleccione Propiedades, y luego en la pestaña Personalizar se verá lo siguiente:

Si esa sección no existe, sin embargo, tendremos que abrir ese archivo desktop.ini pegando el siguiente comando en el menú de inicio de búsqueda o ejecutar caja:

notepad% USERPROFILE% music desktop.ini

Verás un archivo que debe ser exactamente así, pero probablemente no.

Por lo general, sólo se puede reemplazar el contenido de ese archivo con el siguiente texto:

[.ShellClassInfo]
LocalizedResourceName = @% SystemRoot% system32 shell32.dll, -21790
InfoTip = @% SystemRoot% system32 shell32.dll, -12689
IconResource =% SystemRoot% system32 imageres.dll, -108
IconFile =% SystemRoot% system32 shell32.dll
IconIndex=-237

Guarde el archivo y cierre la sesión de Windows, y luego entrar de nuevo. El icono de su carpeta de música de ahora debería tener este aspecto:

Esperemos que esto resuelve el problema para usted!

Actualización: Si usted está buscando para una carpeta, además de la carpeta de música, he creado una lista de los configuración predeterminada para todas las carpetas de perfil de usuario.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire