dimanche 25 mars 2012

Acelerar o Inhabilitar la indexación de Windows Vista Buscar en

El nuevo servicio de indexación integrado en Windows Vista ha sido objeto de muchas quejas, ya que parece una patada en momentos extraños y thrash su disco duro. Entonces, ¿qué podemos hacer para acelerar este proceso?

Hay dos opciones: puede recortar la cantidad de archivos que Windows Search está indexando, o se puede desactivar por completo si no se utiliza la búsqueda.

Recortar Lugares de indexación

La mejor manera de recortar la cantidad de tiempo de procesador utiliza el servicio de indexación está limitando el monto de los archivos de la indexación. Por ejemplo, si usted no utiliza regularmente buscar a través de la unidad C:, no hay realmente ninguna necesidad de que la indexación.

Personalmente, me encanta la función de búsqueda de Outlook y el menú de inicio, pero ese es el lugar único que me importa de indexación.

Type Indexing en la búsqueda del panel de control o el cuadro de menú de inicio de búsqueda, y usted debería ver un artículo llamado Opciones de indización.

image

Aquí puedes ver la lista actual de lugares que se están indexados. Por ejemplo, sólo el índice de menú de inicio y Outlook. Si desea modificar o eliminar ubicaciones, utilice el botón Modificar.

Todo lo que tienes que hacer para eliminar una ubicación de la indexación es desmarcar la casilla. Puede que tenga que hacer clic en el botón Mostrar todos los lugares para ver algunas de las ubicaciones predeterminadas.

Si usted quisiera eliminar la indexación de menú de inicio, tendrá que hacer clic en el menú Inicio en la lista consolidada en la parte inferior, y automáticamente va a desplazarse hasta el elemento en el árbol.

La indexación de menú de inicio realmente no toma mucho tiempo de procesamiento, sin embargo, para que no me molesta que la eliminación.

Completamente Inhabilitar la indexación

Si prefiere desactivar por completo el servicio de indexación, se puede desactivar por completo al desactivar el servicio.

Abrir los servicios a través del panel de control, o escribiendo services.msc en el cuadro de búsqueda del menú. Buscar "de Windows Search" en la lista de servicios y haga doble clic sobre él para abrirlo.

Cambiar el tipo de inicio del servicio para personas de movilidad reducida, a continuación, haga clic en el botón Detener para detener el servicio.

En este punto, el servicio de búsqueda de Windows es completamente desactivada.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire