mercredi 28 mars 2012

Jatecblog traslada a How-To Geek Blogs (Linux Lectores debe suscribirse)

Un par de semanas atrás, cuando me envió la última Grandes Sitios Geek redada había incluido Jatecblog, Un gran blog nuevo sobre temas de Linux y código abierto. Desde ese momento su blog fue a causa de los problemas de alojamiento.

Estamos felices de anunciar que ahora será la sede de su blog en nuestra red. Hace unos días, Jake me contactó y me preguntó si podía mover su blog aquí, y estuve de acuerdo, naturalmente.

Se le dará cobertura a Firefox, Linux y de código abierto en el futuro. No hay un montón de contenido todavía, pero su último artículo sobre Barras de desplazamiento de KDE en Firefox fue muy útil para los nuevos en KDE.

Jatecblog se unirá a Mysticgeek and myself en formar parte de los blogs How-To Geek. Si usted puede probar su estado de friki y me gustaría recibir un blog aquí, sólo me escriba por correo electrónico y puede hablar.

Jatecblog - Linux, software libre, y mucho más (Puede Suscríbete a Jatecblog directamente si lo prefiere.)

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire