samedi 31 mars 2012

Personaliza tus iconos de carpetas en Windows XP

Scott me apunta en la dirección de una interesante utilidad para Windows XP que le permitirá "piel" de los iconos mediante la sustitución de la incorporada en los iconos de carpetas con iconos personalizados, e incluso asignar un color diferente para las distintas carpetas.

Después de la instalación, abra el diálogo Selector de piel iColorFolder para ver una serie de una función de pieles para elegir. Si desea aplicar la mirada en todas las carpetas regulares de forma automática, tendrá que elegir la opción de "icono de la carpeta uso genérico definido en la piel".

image

Tenga en cuenta que tendrás que instalar el paquete adicional de la piel de la página de descarga para ver este icono particular.

Al hacer clic derecho en una carpeta en el Explorador de Windows, puede elegir un color diferente en el menú de etiquetas a color nuevo.

Si elige la opción "Personalizar ..." elemento del menú, usted podrá escoger cualquier icono que desee para la carpeta, incluyendo la capacidad de navegar por los iconos no se muestran.

Los nuevos iconos coloreados son definitivamente mucho más agradable a la vista.

En realidad se puede cambiar el icono por defecto para casi cualquier tipo de archivo con el icono del nuevo cambio. Esto es en realidad un archivo zip, pero he cambiado el icono para ... no está seguro de lo que es.

La mejor parte acerca de esta utilidad es que no hay un proceso residente ocupando memoria. Simplemente utiliza los mecanismos incorporados para establecer los iconos y luego se cierra.

IColorFolder descargar desde SourceForge

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire