samedi 24 mars 2012

Panel de control de inicio todavía es útil en Vista

Cualquiera que haya sido un fanático durante un tiempo ya es consciente de la grandeza del panel de control pequeño inicio escrito por el legendario Mike Lin, pero estoy aquí para decirles que está siendo tan útil hoy como lo fue hace 8 años.

Claro, hay una utilidad incorporada en Windows Defender que pueden ayudarle a administrar sus elementos de inicio (sólo tienes que escribir startup en el cuadro de control de búsqueda del panel) y haga clic en el enlace "Impedir que un programa se ejecute en el inicio".

image

La función Explorador de software en Windows Defender le permite seleccionar los elementos y después desactivarlas si lo desea, aunque tendrás que hacer clic en la opción "Mostrar todos los usuarios" durante la mayor parte de la funcionalidad para el trabajo.

Entonces, ¿cuál es el problema con la versión de Windows Defender?

  • No se puede llegar a la del Explorador de software si usted no tiene habilitado Windows Defender. Si está utilizando una herramienta anti-spyware, entonces este es el caso más probable.
  • Toma las medidas necesarias demasiadas para llegar al Explorador de software.
  • Es grande y torpe.

Compare esto con la simple y fácil de utilizar las funciones de Startup Control Panel de Mike Lin:

  • Un simple ejecutable sólo 76k.
  • De fácil acceso - sólo descomprimir donde quiera y que esté disponible. Me puse la mía en la barra de Inicio rápido.
  • Se puede ver que la sección de inicio de los elementos se han añadido pulg
  • Puede cambiar los elementos de inicio entre los comunes y su cuenta de usuario única.
  • No requiere un proceso residente que ralentiza el ordenador.

Para desactivar un elemento, todo lo que tienes que hacer es desmarcar la casilla, y que el tema se ha ido. Puede restaurar los elementos eliminados de la ficha. (No se cierra la ejecución de aplicaciones, tendrá que hacerlo usted mismo o reiniciar sólo)

El único problema en Windows Vista es que se necesita para ejecutar la utilidad como administrador. Usted puede hacerlo cada vez que al hacer clic derecho y seleccionar Ejecutar como administrador.

O usted puede configurarlo para que se ejecute siempre en modo de administrador haciendo clic derecho, seleccione Propiedades y luego en la pestaña Compatibilidad. Marque la casilla de "Ejecutar este programa como administrador".

Yo me quedo con el Panel de control de confianza de inicio.

Panel de control de descarga de inicio de mlin.net (Y obsérvese que él tiene un botón de donación)

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire