mercredi 28 mars 2012

Restaurar "Mostrar archivos y carpetas ocultos" en la opción Vista

He recibido una serie de correos electrónicos de lectores que me dice que su equipo no tiene opción de "Mostrar archivos y carpetas ocultos" en el cuadro de diálogo Opciones de carpeta. La pregunta ni siquiera se presentó en el foro, donde Scott rápidamente encontró un registro tweak que estoy compartiendo con todo el mundo.

Tenga en cuenta que si usted no tiene esta opción hay una muy buena posibilidad de infección por spyware en algún lugar, por lo que debe analizar el equipo a fondo. Las aplicaciones del escáner no se restaure esta configuración, sin embargo.

Para entender lo que estoy hablando, abrir la carpeta y Opciones de búsqueda del menú Organizar, a continuación, seleccione la pestaña Ver, y verás que todo el "Archivos y carpetas ocultos" botón de radio ha desaparecido por completo!

image

Registro manual de Ajustes

Abrir regedit.exe a través de la búsqueda del menú inicio o ejecutar caja, y luego navegar hasta la siguiente clave.

HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Microsoft Windows CurrentVersion Explorer
Advanced Folder Hidden

Buscar un tipo de clave que aparece a la derecha y cambie el valor a group como se muestra arriba. Si la clave no existe, crear un nuevo valor de cadena.

Usted debe ser capaz de volver a abrir inmediatamente las propiedades de carpeta, y la opción que han regresado, como se puede ver aquí:

Muchas gracias a Scott para encontrar esto ... Espero que pueda ayudar a alguien.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire