samedi 24 mars 2012

Calendarios de superposición en Outlook 2007 (como Google Calendar hace)

Recordando a actualizar un calendario único es lo suficientemente fuerte como para mí, pero muchas personas utilizan varios calendarios para realizar un seguimiento de los equipos o eventos. Pero lo que si desea ver todos los elementos se fusionaron en un solo calendario, de forma similar a Google Calendar no?

La función de calendario de doble punto de vista fue introducido por primera vez en Outlook 2003, pero ha tomado un montón de pasos adelante en Outlook 2007, hasta el punto donde es muy útil debido a la función de superposición.

En primer lugar, tendrá que cambiar a la vista de calendario, y luego seleccionar más de un calendario en la lista.

image

Ahora, si usted pasa el ratón sobre el icono de una flecha pequeña al lado del calendario segundo te darás cuenta que dice "Ver en el modo de superposición". Por supuesto, usted sólo debe hacer clic en el icono en este momento.

Ahora en su calendario se superpone sobre una encima de otra, con los elementos del calendario actual es visualmente resaltadas. Al hacer clic en el icono de nuevo se puso a los calendarios en paralelo otra vez.

Alternar entre las fichas visualmente destacan los artículos de ese calendario. Además, puede interactuar con los elementos atenuados de los calendarios de otros mientras estaban en el "fusionado" punto de vista.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire