samedi 24 mars 2012

Restablecer Abrir / Guardar Selección para Internet Explorer en Windows Vista Descargas

Si ha eliminado la casilla de verificación de la "Preguntar siempre antes de abrir este tipo de archivo" en la ventana de descargas y ahora ya no está recibiendo el cuadro de diálogo que dice "¿Desea abrir o guardar este archivo?" entonces estás de suerte, porque tengo la respuesta para usted.

Hay una configuración del registro que controla la lista de los archivos que usted ha elegido para abrir de forma automática, lo que significa que si se desactiva esta casilla el valor por defecto será siempre abierto el archivo, por lo que no tienes la opción de guardar el archivos más.

image

Manual Registro Hachazo

Para realizar manualmente este cambio, tenemos que abrir regedit.exe a través del cuadro de búsqueda del menú, y luego navegar hasta la clave de búsqueda:

HKEY_CURRENT_USER Software Microsoft Windows Shell
AttachmentExecute {0002DF01-0000-0000-C000-000000000046}

Una vez allí, te darás cuenta de las teclas en el panel de la derecha para cada tipo de archivo. Para restablecer el valor de cada uno, basta con borrar que un particular de la lista. Los cambios serán inmediatos.

Restablecer todos los Hack opciones para descargar Descargar

Si desea restablecer sólo todas las opciones, he incluido un archivo de corte del registro que se restablecerán todas las opciones para todo tipo de archivos. Si desea un control más granular que debe utilizar el método manual descrito anteriormente.

Nota: El uso de este corte del registro eliminará la información de su registro que no es fácilmente recuperable. Usted debe pensar en hacer una copia de seguridad del registro antes de hacer esto. Por supuesto, si usted está en el registro haciendo una copia de seguridad, usted puede también utilizar el método manual.

Descargar ResetAllDownloadChoices Registro Hachazo

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire