mardi 27 mars 2012

¿Cuál es ctfmon.exe Y ¿Por qué es Correr?

Usted es sin duda la lectura de este artículo, ya que se sienten frustrados con el proceso ctfmon.exe que no deja de apertura no importa lo que hagas. Lo retira de los elementos de inicio y vuelve a aparecer por arte de magia. Entonces, ¿qué es?

Ctfmon es el proceso de Microsoft que controla la entrada de usuario alternativa y la barra de idioma de Office. Se trata de cómo se puede controlar el ordenador a través del habla o una tableta de lápiz, o usar el teclado en pantalla las entradas para los idiomas asiáticos.

Si usted está usando alguna de las anteriores, entonces debe dejar este habilitado. Para todos los demás, vamos a llegar a la tarea de desactivar este servicio molesto.

image

Dependiendo de la configuración del sistema, hay una serie de medidas diferentes para desactivarlo. He tratado de una lista de todos los métodos a continuación.

Paso 1: La desactivación de Microsoft Office 2003

Podemos eliminar la entrada de texto alternativo de Microsoft Office 2003 con sólo la eliminación de esa característica en la instalación.

Nota: No se han dado cuenta que el valor equivalente de Office 2007 (si es que existe), sino que también puede desactivar de una manera diferente a continuación.

Vaya a Agregar / Quitar programas, seleccione Cambiar la instalación de Microsoft Office y asegúrese de marcar la casilla para "Elegir personalización avanzada de aplicaciones" antes de llegar a la próxima.

Buscar "Entrada de usuario alternativa" en la lista y cambiar el menú desplegable de "No disponible" por lo que se ve así:

2a etapa: la desactivación de Windows XP

Hay un paso adicional que podemos tomar para asegurarse de que se apaga en Windows XP, que realmente parece ser la mejor respuesta para los usuarios de XP.

Abra el Panel de Control y seleccione Configuración regional y de idioma.

Seleccione la pestaña Idiomas y haga clic en Detalles en la parte superior.

Ahora en la pestaña Opciones avanzadas puedes elegir "Desactivar servicios avanzados de texto", que inmediatamente se debe cerrar ctfmon.

Usted también querrá echar un vistazo a la ficha Configuración en primer lugar, y asegúrese de que su "Servicios instalados" caja es similar a esta:

Si usted tiene más de un servicio instalado, entonces ctfmon podría volver ... Por ejemplo en mi sistema hay una entrada para mi tableta de dibujo para poder usarlo como una entrada de texto ... que no les importa, por lo que hice clic en Eliminar en ella.

Paso 2b: la desactivación de Windows Vista

La configuración anterior para deshabilitar totalmente los servicios de texto no parece existir en Windows Vista por lo que yo puedo decir, pero podemos eliminar los servicios adicionales de entrada usando un método similar.

Abra Panel de control, seleccione Configuración regional y de idioma y luego encontrar "Cambiar teclados u otros métodos de entrada".

En la ficha Teclados e idiomas, puede seleccionar Cambiar teclados.

Ahora que por fin va a estar en la misma pantalla en Windows XP. Otra vez querrá eliminar, los servicios extra instalado en la lista que no sea el idioma del teclado por defecto.

Paso 3: Eliminar de inicio

Usted no tendrá que realizar este paso antes de hacer los demás, ya que sólo será reemplazado de nuevo. Abrir msconfig.exe a través del menú de inicio de ejecución o la caja de búsqueda, y luego encontrar la ficha Inicio.

Buscar ctfmon en la lista y desactivarlo desmarcando la casilla. Sólo recuerde que si no se ha desactivado ctfmon través de uno de los otros ajustes que esto no le ayudará mucho.

Paso 4: Si todo lo demás falla

Usted sólo puede anular el registro por completo los archivos DLL que se ejecutan los servicios de entrada alternativos mediante la ejecución de estos dos comandos en el cuadro de ejecutar (uno a la vez)

Regsvr32.exe / u msimtf.dll

Regsvr32.exe / u msctf.dll

Si se realiza este paso, usted también debería usar el Paso 3 para eliminar las entradas de inicio.

Paso 5: Reiniciar

Reinicie su ordenador y abra una aplicación de Microsoft Office si usted tiene que instalar. Verifique que ctfmon.exe no se está ejecutando.

Para más información puede leer el El artículo de Microsoft sobre el tema.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire