samedi 24 mars 2012

Juguetes para poder XP

Para aquellos que todavía estén corriendo XP que podría estar buscando maneras de mejorar la experiencia de XP. Una de las mejores maneras de agregar características únicas para el sistema operativo es la instalación de Poder Juguetes. Estos son programas que añadir los desarrolladores de Microsoft han diseñado después de la liberación XP. Estos han existido por varios años, y son probados para trabajar. Aunque Microsoft no "oficialmente el apoyo" de ellos. Pensé que me gustaría destacar algunos de mis favoritos.

TweakUI - Usted puede tener todo tipo de control sobre XP con esta sencilla utilidad. El control de su escritorio, como los usuarios de inicio de sesión, lo que impulsa a presentarse y cómo manejan los medios de comunicación ... esto es sólo una muestra de lo que es posible con TweakUI. A finales de este mes yo te mostraré algunos trucos con esta utilidad que realmente va a cambiar la experiencia de XP.

1

Tipo de sintonizador claro - Esto funciona bien para conseguir el texto en el monitor para ver más claras y nítidas. Esto me parece especialmente útil en monitores antiguos.

Alimentación de la calculadora - Funciones mejoradas de una calculadora científica con la capacidad de graficar puntos, hacer expresiones algebraicas entre muchas otras matemáticas.

Esto es sólo una muestra de los juguetes de energía disponible para muchas XP. Puede ver todos here.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire