mardi 27 mars 2012

Recordando mensajes de correo electrónico en Outlook 2007

¿Cuántas veces te he enviado un correo electrónico sólo para darse cuenta que se olvidó de incluir el archivo adjunto, o en realidad no debería haber enviado una respuesta a toda la compañía? Si está utilizando Outlook en un entorno de Exchange puede intentar recuperar el mensaje.

La mejor solución para este problema es implementar un retraso antes de que los mensajes son enviados, Pero incluso en ese escenario es posible que aún permiten un deslizamiento a través de, por lo que esta es la segunda línea de defensa.

Para recuperar el mensaje, vaya a la carpeta Elementos enviados y abra el mensaje de que no debería haber enviado.

En la cinta de opciones en el grupo Acciones, haga clic en "Otras acciones" y elija Recuperar este mensaje en el menú.

Usted obtendrá una pantalla de confirmación donde se puede decidir borrar las copias no leídas o reemplazar con un nuevo mensaje. Puesto que usted está en un apuro la mejor opción es eliminar sólo.

La casilla de verificación crítica continuación le permitirá saber si el éxito de la recuperación de cada persona a la que por correo electrónico. De esta manera usted puede enviar un mensaje de seguimiento a la gente que ya ha abierto su primer correo electrónico, y tal vez mitigar el daño un poco.

Esto no funciona sin problemas, pero si lo detecta a tiempo puede ser capaz de ahorrar un poco de la cara.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire