vendredi 23 mars 2012

¿Qué tipo de memoria tiene mi computadora instalada?

Si usted está buscando para actualizar la memoria en su ordenador, probablemente te preguntes cuántas ranuras abiertas que tiene, qué tipo de memoria ya está instalado, y lo que usted necesita comprar para una actualización ... sin tener que abrir el ordenador.

Puesto que usted no debería tener que abrir el ordenador sólo para averiguar lo que tienes instalado, aquí hay un par de opciones para detectar el tipo de memoria instalada en su sistema.

Uso de la información del sistema para Windows

Esta aplicación gratuita muy útil en caso de ser un juego de herramientas estándar en cualquier geek. Viene de serie en un solo archivo, sin necesidad de instalación.

Una vez que se abre, vaya a Herramientas y seleccione Memoria en el panel de la izquierda, y verás qué tipo de memoria ya está instalado en su ordenador. Parece que mi sistema es compatible con 4 GB de memoria, y tengo dos módulos DDR2 de 1 GB ya está instalado y funcionando a 533Mhz. También me permite saber que tengo la memoria de factor de forma SODIMM, ya que es un ordenador portátil y todo.

image

Con esta información, que debería ser capaz de encontrar la correcta actualización de la memoria, que en este caso serían dos módulos de 2GB DDR2 533MHz si quería actualizar a 4 GB de memoria.

La única pregunta es si puedo instalar una memoria más rápida que la memoria instalada, que nos lleva a nuestra siguiente opción.

Información del sistema de descarga para Windows (Desplazamiento hacia abajo de la versión gratuita)

NOTE: el instalador tiene algunas "ofertas especiales". Asegúrese de hacer clic en declive cuando se le pregunta si desea instalar.

Utilizando el Crucial Memory Advisor

Fabricante de memoria Crucial ha creado una página web increíble, combinada con una herramienta del sistema de escáner opcional que detecta la memoria ya instalada en su ordenador la información misma manera el sistema de Windows lo hace ... No es tan geek.

En su página web, hay dos opciones ... Si ya has descubierto la memoria que tiene instalada, puede utilizar el menú desplegable a la derecha para seleccionar su sistema.

Ellos le darán una gran información sobre lo que su equipo puede soportar, junto con una lista de preguntas y respuestas. Resulta que se puede actualizar más rápido de memoria PC2-5300 si quería ...

Si ha elegido la vía escáner del sistema, se le redirige a una página web que muestra que la configuración actual de la memoria, y lo que ellos recomiendan para mejorar, aunque parece que le dará menos información sobre esta pantalla.

No estoy seguro de que necesariamente quieren comprar una memoria de Crucial directamente, ya que probablemente podría conseguir un precio mejor en otro lugar, pero su asesor de memoria es muy útil para averiguar lo que usted necesita.

Crucial Memory Advisor

Otras opciones

  • Puede buscar las especificaciones de su sistema para determinar qué tipos de memoria de su computadora toma. Por lo general Google para "especificaciones modelnumber", por ejemplo, me escribe "nc8430 especificaciones".
  • Puede utilizar algunos de los asesores de la memoria otras, como Kingston or PNY, Pero sus sitios son un poco menos útil.
  • Sacar el manual de su equipo o la placa, y echar un vistazo a los recibos de averiguar lo que compró la última vez.
  • Si ha creado un equipo con piezas de Newegg, se puede ver en su historia para volver a pedir el módulo de memoria exacta mismo si usted sabe que tiene ranuras vacías. (Esto es exactamente la ruta que eligió el mes pasado)
  • Si está ejecutando Mac OS X, sólo tiene que ver con su "Acerca de este Mac" y haga clic en Más información.

La mejora de la memoria en su ordenador es la forma más rápida de mejor rendimiento en Windows Vista. Yo recomiendo 2 GB de RAM para Windows Vista, pero no te molestes en ir más de 3GB si está usando Vista 32-bit o Windows XP, ya que Windows no será capaz de utilizar todo eso.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire