dimanche 25 mars 2012

Añadir un disco extra con extensión Gmail Drive

Gmail unidad es una extensión de software de terceros se pensaba originalmente por Richard Jones que te permite usar tu cuenta de Gmail como si fuera una unidad conectada a la máquina local. Usted tiene la posibilidad de arrastrar y soltar los archivos en esa unidad y recuperar los archivos desde otro equipo si es necesario. Vamos a echar un vistazo a cómo funciona.

Una vez instalada la unidad aparece en Mi PC o Equipo en Vista.

1

Una vez instalado, puede hacer doble clic en la unidad y se le pedirá que inicie sesión con sus credenciales de cuenta de Gmail

La pantalla de bienvenida, mientras que Gmail se cierra la sesión en su cuenta.

Una vez conectado a la unidad aparece como un vacío Ver el Explorador de Windows, sólo tienes que arrastrar y soltar un archivo en la unidad.

Usted recibirá esta pantalla la indicación, mientras que el archivo está siendo cargado a su cuenta de Gmail.

Ahora, cuando se acceda a su cuenta de Gmail puede identificar los archivos que va a ser etiquetados como "G-Drive GMAILFS".

Encuentro que esta útil aplicación para la transferencia de archivos más pequeños, así que soy capaz de acceder a ellos desde cualquier lugar con una conexión a Internet. Es más fácil que abrir una sesión a sí mismo por correo electrónico el archivo. Hemos de tener en cuenta este reducirá su espacio asignado cuenta de Gmail. También hay algunos restrictions a esta solicitud.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire