samedi 31 mars 2012

Recordar lo que los archivos son para lo que

Si eres como la mayoría de los usuarios de PC que tiene miles de archivos de todo su equipo en diferentes directorios. Cuando llega el momento de hacer el mantenimiento de su PC y deshacerse de algunos de esos archivos es probable que no recuerde qué es qué. De hecho, me conozco a mí mismo que voy a bajar un montón de programas de utilidad y no tienen idea de para qué sirven. He aquí un consejo que le permitirá recordar lo que los archivos son meses o años en el futuro. * Tenga en cuenta que es una punta de pro-activa.

En este caso he descargado la información del sistema para Windows v1.70 que es un archivo ejecutable. Bueno, ¿qué pasa si me olvido de qué diablos es? Simplemente haga clic derecho sobre el icono del programa Resumen de Propiedades. A continuación, introduzca la información pertinente sobre el programa, haga clic en Aplicar y luego Aceptar.

1

Ahora, cuando usted vuelva a ese programa tendrá los detalles de lo que es. Esto funciona con PDF, Excel, Word, archivos de texto, etc Usted puede incluso escribir un recordatorio en el "resumen" de campo para un acceso directo como se muestra a continuación.

¿Qué tipo de consejos de la organización que utiliza para realizar un seguimiento de todos sus documentos?

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire