samedi 24 mars 2012

¿Por qué no funciona la pestaña desplegable de controles en Firefox en OS X?

Si usted es un reciente adoptante Mac y se sienten frustrados por el comportamiento extraño en la pestaña OS X, usted no está solo. Por defecto, la tecla Tab sólo funciona para los cuadros de texto y listas, pero no incluye los controles de selección (menús desplegables) en un formulario cuando se utiliza Firefox.

Esto es muy molesto cuando se está esperando que Firefox se comporte de la misma en OS X como lo hace en Windows. Afortunadamente Apple hizo esto en un sistema de preferencias muy fácil.

Abre la herramienta de preferencias del sistema y seleccione Teclado y ratón, a continuación, métodos abreviados de teclado.

image

Verás la sección en la parte inferior que dice "acceso total al teclado". Aquí es donde usted puede cambiar la configuración a "Todos los controles" en lugar del predeterminado.

Tenga en cuenta que esto permitirá a la tabulación de más que sólo desplegable controles, por lo que ahora se ficha a los enlaces en una página si así lo desea.

Método de teclado (puntos de bonificación)

  • Sólo tiene que usar Ctrl + F7 para cambiar esta configuración cada vez que necesite a la ficha de un cuadro desplegable. No hay necesidad de abrir las preferencias de todos.

Esta configuración poco debe hacer su experiencia de conmutación mucho más amigable.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire