lundi 26 mars 2012

Software Geek: El uso DeliCount obtener todo el sitio Condes favoritos del.icio.us

Después de escribir acerca de cómo ver el número de veces que un artículo ha sido marcadores en del.icio.us, Se me ocurrió que sería muy fácil de escribir una aplicación para recorrer todas las páginas de un sitio web y comprobar el número de del.icio.us para cada uno, dando un total al final.

Nota: Este software llevará un tiempo increíblemente largo para calcular el total de todo, porque del.icio.us requiere un retraso de un par de segundos entre peticiones. Me establecer un retraso de 10 segundos entre peticiones, así que si usted tiene 1000 páginas del sitio que va a tomar cerca de 3 horas. Si no utiliza este retraso, que terminará siendo bloqueada por del.icio.us. Mejor dejar que se ejecute durante la noche.

image

Marcadores total de How-To Geek: 9296

Artículos más marcada: Ver lista

Entonces, ¿cómo funciona esto?

  • Usted tendrá que tener un Sitemap XML para su sitio. (Lea sobre la creación de un mapa del sitio, O aquí hay un WordPress plugin para usted)
  • El software lee en el mapa, y luego recorre todos los URL en el Sitemap, para solicitar los datos JSON para cada uno. Cada URL se agrega al cuadro de texto junto con el conde, y un total aparece en la parte inferior de la ventana.
  • Los elementos agregados a la caja de texto están delimitados por tabuladores, así que si usted hace una seleccionar todo y copiar el texto, se puede pegar en Excel o Google Docs como una hoja de cálculo, donde se puede clasificar y determinar qué artículos tienen la mayoría de los marcadores .
  • Usted tendrá que tener la versión. NET Framework 2.0 instalado para que esto funcione. No hay proceso de instalación, es sólo una cremallera de ejecutables.
  • Si se llega a una bloqueado por del.icio.us, es sólo un bloqueo temporal y si esperas un par de horas te van a desbloquear. Eso sí, no digo que no te lo advertí.

Este software se proporciona sin ninguna garantía de que funcionará en absoluto. En el improbable caso de que no funciona, me interesaría saber lo que los totales son.

NOTA: Esta es la versión actualizada 0,0002 que corrija el problema que algunas personas estaban teniendo con sitemaps unificada.

Descargue la versión DeliCount -0.0002

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire