lundi 26 mars 2012

Añadir un Virtual PC para XP (Parte 2)

Ok! En la parte 1 que hemos pasado y establecer la configuración básica de nuestro PC virtual con Windows Virtual PC 2007. Ahora vamos a seguir adelante y cargar el sistema operativo y ver algunas de las características.

En primer lugar le permite abrir la Consola de Virtual PC y haga clic en el botón Configuración.

1

Esto abre la pantalla principal de configuración de su máquina virtual. Aquí usted puede aumentar la cantidad de memoria RAM, espacio de disco duro, tarjeta de red, etc Cuando usted tiene todo configurado a su gusto, haga clic en Aceptar. Pero no te preocupes, siempre podemos volver atrás y hacer cambios adicionales según sea necesario.

Estoy compartiendo mi unidad de CD ROM con el Virtual PC. Debido a esto me apagó la "Reproducción automática" en función de XP. También puede optar por utilizar una imagen ISO si lo desea. Ahora estamos fuera! 98 está instalado en mi máquina virtual. Sólo tienes que ir a través de la configuración de su sistema operativo virtual de como se hace en un PC de hardware.

Una vez que la instalación de que comience usted recibirá el siguiente mensaje la primera vez que intenta utilizar el ratón para nada en la máquina virtual. Sólo te dice cómo capturar el puntero en la VM y el atajo de teclado para liberarlo.

Sólo otra captura de pantalla mostrando el progreso de la instalación en la máquina virtual. Oh los recuerdos!

La máquina virtual funciona igual que el verdadero negocio, así que por supuesto se llega a entrar en la clave del producto legendario. Una vez que usted va a través de todo el conjunto normal hasta que su máquina virtual! Microsoft Virtual PC 2007 también funciona con Vista. Si usted tiene una máquina lo suficientemente fornido Yo recomiendo usar algún tipo de máquina virtual en comparación con el método de arranque dual. VM es sólo hacer las cosas mucho más fáciles de manejar.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire