lundi 26 mars 2012

How-To Geek: El primer año en la revisión

Finalmente hemos llegado a la marca de un año aquí en How-To Geek, así que es hora de tomar una mirada larga, un poco aburrido de vuelta en lo que hemos logrado. Estoy seguro de que sólo tres de usted leerá todo el camino hasta la parte inferior, por lo que utiliza sólo Lorem Ipsum para llenar en el último par de párrafos.

En el principio era el Geekimage

Me he registrado el nombre de dominio en septiembre de 2006, pero que oficialmente no comenzará hasta octubre. Empecé por escribir algunos artículos sobre Linux porque me imaginé que nada es más confuso para los no-geeks de Linux, hasta que ...

... Unos meses más tarde llegó a mis manos en una copia de Windows Vista y se dio cuenta: "Esto es confuso, apuesto a que la gente va a necesitar ayuda con esto".

Y así comenzó el año del Geek.

Nuestros Logros

Hemos logrado convertir este sitio en uno de los más populares como a los sitios dentro de un año, con 1,1 millones de páginas vistas / mes y 25.000 suscriptores ~. Ha habido 658 mensajes en total y los comentarios en torno a 4000.

Nuestro objetivo es escribir artículos que son bastante fáciles para los no geeks de entender, pero también lo suficientemente interesante como para mantener los geeks interesados. Es una cosa muy difícil de hacer, pero creo que por fin he llegado al punto en el que sólo tenía la mitad de los que la mitad del tiempo.

¿Cómo llegamos Gestionar 25.000 suscriptores?

He recibido mensajes de correo electrónico reciente de docenas de propietarios de los sitios me pregunta qué estoy haciendo bien, y he aquí mi conclusión:

Estoy seguro de que hay una serie de factores que han contribuido a la cuenta de suscriptor, pero he llegado a creer que no es nada más que el amable, sonriente cara de friki. Basta con mirar y decirme que puede resistir la suscripción.

He tratado de encontrar una explicación mejor: tal vez la gente al igual que los artículos, tal vez es el diseño limpio, o tal vez simplemente suscrito por accidente ... pero sigo volviendo a la sonrisa.

Los atascos de tráfico

Siempre se reduce a los números ... exactamente lo bien que hemos hecho?

Desde el 1 de enero de este año hemos tenido 3.011.790 visitas y páginas vistas 5.711.710, aunque la mayor parte de las páginas vistas fueron sólo en la última mitad de eso.

Para la comparación de lo bien que estamos haciendo ahora, esta es la imagen total de los últimos 30 días:

Un par de detalles:

  • Top Page - La página más vista en todo el sitio fue la página de Categoría Vista, con 464.285 páginas vistas durante el año ... eso es sólo una inmensa cantidad de visitas a una sola página.
  • Fuentes de Tráfico - Google envió 1.917.210 visitantes al sitio, hubo 260.678 visitas directas, y el resto se divide entre un montón de otras fuentes.
  • Navegadores - 48% de nuestros visitantes son el uso de Firefox, con un 46% utiliza Internet Explorer. Los números se han mostrado una tendencia en la dirección de IE ahora, por lo que, más recientemente, es el 51% de Internet Explorer.

Estadísticas del foro

Sólo me trajo a colación el foro hace apenas dos meses, y aunque no está haciendo tan bien como yo quisiera, es una parte importante del sitio que crecerá con el tiempo.

  • Temas nuevos - 551
  • Total de Mensajes - 2259
  • Páginas vistas - ~ 2000 / día

Hemos de dar gracias

Uno de los mayores logros de este sitio web es a partir los grandes amigos que he hecho a lo largo del camino. El sitio simplemente no estaría donde está hoy sin estas personas.

  • MysticGeek comenzó a ayudar a escribir artículos invitado hace unos meses, y yo no podía darle las gracias más. Cada mañana me sale un mensaje instantáneo de él acerca de lo emocionado que es que las cuentas de suscriptores subió de nuevo. Es difícil ser amigo de él y no una actitud positiva!
  • Daniel es un buen amigo mío que ha sido increíblemente útil con su critica honesta de los proyectos en los que trabajar. Ya casi me ejecutar todo por él antes de liberarlo, porque sé que voy a obtener su opinión (a menudo severas) honesto. También es un programador muy bueno, así que explotar sus habilidades al pedirle programación preguntas todo el tiempo.
  • Scott comenzó aquí mediante la publicación de una recompensa por Active Desktop para Windows Vista, pero él es un tipo tan grande que terminó convirtiéndose en el moderador oficial de nuestros foros, y estoy contento de que ahora puedo llamar a un amigo. También es la única persona que me compró algo de mi wishlist...
  • Gina Trapani y Adam Pash @ Lifehacker han ofrecido nuestros artículos cada dos semanas o menos de los últimos meses. Mientras que yo personalmente no conozco a ninguno de los dos, yo soy un gran fan de Lifehacker, y es un honor aparecer allí.

Favoritos del editor

Hay un montón de artículos que estamos muy orgullosos, pero he seleccionado algunos de mis favoritos, algunos de los cuales eran muy populares y otras que no lo eran.

Nuestro Geek gratificaciones pirata

The Bounty Program es algo que estoy muy orgulloso de ... y si bien es en suspenso por el momento, se puede esperar grandes cosas de este en los próximos meses en tanto que reorganizarse.

Software y Scripts Lancé Juntos

Ser un programador en mi trabajo diario normal, tiendo a escribir simplemente el software que quiero, así que empecé a soltar un par de temas para todos los demás a disfrutar. Tengo la intención de liberar un poco más el software en el futuro ... espero algo más útil la próxima vez.

El futuro?

Entonces, ¿qué hay en la tienda para el How-To Geek el año que viene?

  • Vamos a cambiar las cosas, y dejar que ustedes, nuestros lectores grandes, contribuir con tu consejos, trucos, y cómo tos-. Más sobre esto en un par de semanas.
  • Voy a beber aproximadamente 182 casos de Mountain Dew.
  • Voy a pasar 1.000 horas más de trabajo en este sitio.
  • 50.000 suscriptores!
  • El regreso de la Comic Geek. Oh, sí.

Ha sido una explosión ... pero tenemos que prepararnos para mañana por la noche, Pinky.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire