vendredi 23 mars 2012

Tecla de acceso directo para crear nueva carpeta en el Explorador de Windows

¿Te has preguntado si hay una tecla de acceso directo para crear una nueva carpeta en el Explorador de Windows? Una conversación con MysticGeek ayer por la noche me llevó a ver en esto, y por lo que estoy publicando la respuesta para todo el mundo.

Actualización: Hemos añadido en las instrucciones de Windows 7, donde es muy fácil de hacer.

En realidad hay un par de soluciones a este problema: Puede utilizar el incorporado en las teclas de aceleración, o descargar e instalar una aplicación gratuita pequeña llamada bxNewFolder para asignar la tecla de acceso directo.

Hotkey nueva carpeta en Windows 7

Windows 7 de forma nativa incluye una combinación de teclas de método abreviado para crear una nueva carpeta: Ctrl + Shift + N Sólo tiene que utilizar esta tecla de acceso rápido en cualquier lugar en el Explorador de Windows, y una nueva carpeta será creada al instante:

Mediante las teclas de acelerador de teclado

Usted puede utilizar las teclas de acelerador de teclado: Alt + F para abrir el menú de archivo, a continuación, para el menú Nuevo y, a continuación, para la nueva carpeta. Por lo tanto la secuencia de teclas de acceso directo termina siendo F + W + F con la tecla Alt pulsada. (Pruébelo)

He encontrado que esto funciona bastante bien una vez te acostumbras a él, y no requiere ningún software adicional.

Instale bxNewFolder

Este plugin gratuito utiliza la tecla F12 como nueva carpeta, que lamentablemente no se puede cambiar. Si usted está usando esto en Windows XP, recibirá el beneficio de la barra de herramientas nueva que se añade, sin embargo. No hay ninguna interfaz de usuario visible en Windows Vista, pero funciona perfectamente.

Para instalar este correctamente, es necesario cerrar todas las ventanas del Explorador de Windows y seleccione Ejecutar como administrador en el menú del botón derecho.

Una vez instalado, debe inmediatamente empezar a trabajar ... simplemente pulse F12 para abrir el diálogo de la nueva carpeta. Si mantiene presionada la tecla Shift y pulsa enter después de escribir el nombre de la carpeta de inmediato se desplazará a la carpeta, que me parece muy útil.

En Windows XP, también obtendrá un botón Crear nueva carpeta.

Vas a tener que desplazarse casi hasta la parte inferior de la página para encontrar la descarga del instalador.

BxNewFolder descarga de Baxbex.com

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire