vendredi 23 mars 2012

Ahorrar tiempo con carpetas de búsqueda en Outlook

Este artículo fue escrito por MysticGeek, Un blogger de tecnología en los blogs How-To Geek.

La gestión de su correo electrónico puede ser una tarea desalentadora, pero Outlook proporciona una gran característica llamada carpetas de búsqueda personalizadas que le puede ahorrar tiempo si usted está buscando constantemente las mismas cosas, o simplemente como una forma de organizar su correo electrónico en carpetas virtuales similares a las etiquetas característica en Gmail, con la excepción más potente.

Outlook ya tiene tres carpetas de búsqueda creadas a partir de la instalación por defecto que puede cambiar el nombre, modificar o eliminar - pero vamos a crear una nueva carpeta de búsqueda que le guiará por el proceso.

Para crear una nueva carpeta de búsqueda, haga clic en Archivo Nuevo carpeta de búsqueda, o bien puede utilizar las teclas Ctrl + Mayús + tecla de acceso directo P.

1

En la pantalla resultante desplácese hacia abajo y seleccione "Crear una carpeta de búsqueda personalizada", a continuación, haga clic en el botón Seleccionar para personalizar sus criterios. También es posible usar una de las carpetas de búsqueda otros como base si lo desea.

En el campo de nombre en un nombre para la carpeta.

A continuación, haga clic en el botón Examinar para especificar las carpetas a incluir en su carpeta de búsqueda personalizada. Elija tantas o tan pocas como desee, y haga clic en Aceptar para continuar.

Usted está probablemente va a querer elegir los criterios específicos para la nueva carpeta también. El botón de Criteria es donde realmente se puede personalizar la búsqueda. Por las palabras, la importancia, enviada, recibida, etc ..

En la ficha más opciones que usted puede incluso seleccionar las búsquedas por categorías de color.

Cuando hayas terminado con la fabricación de todas las personalizaciones a su carpeta de búsqueda personalizada haga clic en Aceptar. A continuación, Outlook creará la carpeta de búsqueda personalizada y agregarla a la vista de carpetas.

Esta característica es muy potente, y una vez que te acostumbras a que usted nunca volverá. He aquí algunos ejemplos de carpetas de búsqueda que usted puede crear:

  • Para el correo electrónico desde y hacia su jefe.
  • Por correo electrónico con las banderas de seguimiento sin resolver por categoría (por ejemplo, se puede encontrar sólo los elementos no resueltos en la categoría de personal)
  • Para el correo electrónico con importancia alta
  • Para todo el correo hacia y desde un cliente (el uso de su dominio @ en el cuadro de búsqueda y elegir entre buscar en todos los campos)
  • Cualquier otra cosa que se pueda imaginar ...

¿Qué tipos de carpetas de búsqueda se puede crear? Le invitamos a compartir en los comentarios.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire