samedi 31 mars 2012

Fácilmente vistas de origen de los archivos incluidos en Firefox

En el mundo del desarrollo web, la mayoría del diseño no se encuentra en la página HTML más, ha sido trasladado a la CSS y los archivos incluidos Javascript. El problema es que cuando se quiere echar un vistazo al código no hay una manera muy sencilla de ver los archivos CSS / JS.

Hay una extensión llamada JSView que le permitirá ver fácilmente la fuente de los archivos incluidos un par de maneras diferentes.

Uso de la instalación por defecto

Una vez instalada la extensión, verás una nueva opción llamada "fuente de la página Vista - JSView". Que le llevará a la pantalla igual que la página normal de diálogo Ver Fuente se ...

image

Ahora, cuando usted está en la pantalla Ver código fuente, el menú Ver contendrá elementos adicionales del menú que le permiten acceder rápidamente a los archivos incluidos.

De acceso rápido del menú contextual

Abre la pantalla Opciones de JSView en el menú Herramientas, y desactive la casilla "Desactivar menús JSView emergente" elemento que desee agregar a los menús adicionales a los valores de menú del botón derecho.

Usted también querrá elegir la opción "Desactivar vistas de origen de la página - JSView" para desactivar el elemento JSView redundantes en el menú. Ahora, cuando haga clic derecho en cualquier página, usted puede tener acceso a la fuente.

Tenga en cuenta que si desea que la experiencia más mínimo, se puede optar por desactivar todas las opciones y simplemente acceder a las funciones de la ventana Ver código fuente.

Otras opciones

También puede elegir si desea abrir en una ventana nueva ...

O si se debe usar un editor externo ...

Esta es una extensión muy útil que se ha convertido en parte de mi web de herramientas de desarrollo.

Descargar JSView extensión de Mozilla Add-ons

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire