jeudi 22 mars 2012

La resolución de "programa de instalación no encontró ninguna unidad de disco duro" durante la instalación de Windows XP

Uno de los temas más populares entre nuestros lectores es la instalación de Windows XP en su nuevo equipo con Windows Vista - A veces por razones de compatibilidad, sino también porque muchas personas no les gusta mucho Vista.

El problema que la gente sigue corriendo a derecha e izquierda está llegando al punto en que empieza a instalar XP y hacer llegar el mensaje "La instalación no se encontró ninguna unidades de disco duro instalado en su ordenador". Este error se debe a su nuevo equipo tiene un controlador de almacenamiento que no es compatible de forma nativa en Windows XP, por lo general un SATA (Serial ATA) de control.

Si usted no tiene una unidad de disquete en el ordenador (que no más), entonces usted tendrá que utilizar un proceso llamado deslizamiento-streaming para integrar los controladores de almacenamiento en el CD de instalación de XP.

No hace falta decir que este es un tema avanzado, por lo que proceder con cautela.

Creación de un XP Instalación

Vamos a utilizar un software llamado nLite para crear un nuevo cd de instalación de XP, por lo que primero tendrás que descargarlo e instalarlo. Una vez que se inicia, se le pedirá para su instalación de Windows, por lo que usted desea hacer clic en el botón Examinar.

En primer lugar se le pedirá para la "instalación de Windows", lo que realmente significa que su XP CD de instalación. Encuentra y seleccione la raíz de la instalación, a continuación, haga clic en Aceptar para ir al siguiente cuadro de diálogo.

A continuación se le pedirá a la que desea guardar los archivos temporales utilizados durante el proceso de deslizamiento de streaming. Opté por crear un nuevo directorio y lo llamó XPISO, pero se puede poner donde quieras. Sólo recomendamos el uso de un nuevo directorio.

nLite copiará todos los archivos necesarios de la instalación de Windows XP y en la carpeta temporal. Cuando se hace, verá toda la información sobre qué versión es.

Pulse el botón Siguiente hasta llegar a esta pantalla, donde puede seleccionar las opciones que desee. Seleccione "Drivers" y "Bootable ISO".

Nota al margen: Usted puede seleccionar cualquiera de las otras opciones si lo desea. nLite le permitirá paquete actualizaciones, ajustes o configurar automáticamente eliminar los componentes de la instalación, pero que todo va más allá del alcance de este artículo.

Pulse el botón Siguiente hasta llegar a la pantalla de selección de los conductores. Si hace clic en el botón Insertar, puede elegir entre agregar un único controlador o la adición de una carpeta de los conductores. Puesto que vamos a estar un solo controlador de carga, puede optar por esa opción, pero es posible que desee leer primero la sección a continuación sobre la búsqueda de controladores para XP.

Vaya al directorio donde extrajo los archivos del controlador, a continuación, seleccione Abrir. Tenga en cuenta que en realidad no importa cuál de los archivos *. inf que elija, ya que se seleccionarán todos los archivos de la carpeta de todos modos.

nLite le pedirá que seleccione el controlador. Si usted no sabe cuál es exactamente, usted puede usar el Administrador de dispositivos en Windows Vista para encontrar el modelo exacto, o puede simplemente seleccionar todos ellos. Sólo tenga cuidado de no seleccionar un controlador de 64 bits si se utiliza 32-bit, o la versión incorrecta del sistema operativo.

Yo recomendaría incluyendo almacenamiento y los controladores de red, como los son los factores más comunes que están presentes en XP.

Una vez que se proceda a la siguiente pantalla, ahora por fin podemos terminar el proceso. Usted puede elegir para grabar directamente el cd aquí, o bien puede seleccionar Crear imagen para crear un archivo ISO que usted puede grabar en un CD utilizando cualquier herramienta ardiente que usted tiene.

Nota: Si ha decidido crear una ISO, asegúrese de utilizar la opción "Make ISO" antes de hacer clic en Siguiente.

En este punto usted puede grabar la imagen ISO en un CD, y luego comenzar el proceso de instalación de XP.

Encontrar los controladores para XP

El mejor lugar para buscar los controladores para su hardware está en el sitio web de soporte del fabricante. El único problema es que casi todos los fabricantes parece que la distribución de sus conductores en forma de disquete imagen de disco, a pesar de que la computadora que están para no tener una unidad de disquete. Supongo que nadie les ha alertado de conseguir con el programa.

Todavía podemos extraer los controladores usando una aplicación llamada WinImage. Vamos a correr a través de un ejemplo rápido ... Aquí puede ver el controlador Intel SATA para mi equipo HP.

He descargado y corrí el ejecutable, que extrae un archivo llamado f6flpy32.exe en un directorio temporal. No se moleste en intentar ejecutar este, ya que sólo te pedirá una unidad de disquete.

Entonces, ¿cómo obtener los controladores de este archivo? Hay algunas opciones que usted puede intentar, dependiendo de cómo el fabricante lleno de los archivos.

  • Usted puede utilizar Winimage para extraerlos, lo cual es un software shareware, pero se puede utilizar durante el período de prueba de forma gratuita.
  • Usted puede intentar y usar WinRar para extraer el archivo. En muchos casos esto va a extraer un archivo *. flp, que se puede montar en una máquina virtual VMware o potencialmente con algún software de montaje ISO.
  • Algunos conductores le permitirá extraer automáticamente en un directorio. Vas a tener que probarlo y ver qué pasa.
  • Otros métodos? Si usted tiene otras ideas, dejarlas en los comentarios y los voy a agregar a esta lista.

Aquí está la lista de archivos que puede manejar Winimage, que es bastante.

Inicio WinImage y luego abrir el archivo, y usted debería ver el contenido. Sólo tienes que extraer a una carpeta, de preferencia con un nombre útil para que pueda recordar más adelante.

Buena suerte con su instalación, y asegúrese de salir de cualquier las preguntas de soporte en el foro.

Descargar WinImage de Winimage.com

Descargar nLite de nliteos.com

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire