dimanche 18 mars 2012

Limpieza de los iconos del pasado de notificación en Windows Vista

Una característica muy útil de Windows es la capacidad de ocultar automáticamente los iconos de la bandeja del sistema cuando no están en uso. El problema es que con el tiempo, Explorer almacena en caché una lista de todos los iconos único que ha visto nunca, y la lista podría crecer a cientos de artículos que el Explorador conoce.

La otra cuestión es que el Explorer mantiene a estos elementos en la memoria en alguna parte, por lo que también causa hinchazón, pero que puede restablecer por completo la lista con un registro poco difícil de edición y el reciclado de Explorer. Tenga en cuenta que esto eliminará todos los ajustes que había establecido para los iconos.

Para llegar al cuadro de diálogo que estamos hablando, haga clic en la barra de tareas y seleccione Propiedades, a continuación, seleccione la ficha Área de notificación, y haga clic en el botón Personalizar.

image

Basta con mirar a todos los elementos de la lista ... Ni siquiera tienen algunas de las aplicaciones instaladas ya.

Abrir regedit.exe a través del cuadro de búsqueda del menú, a continuación, vaya hasta esta clave del Registro:

HKEY_CURRENT_USER Software Classes Local Settings Software Microsoft Windows CurrentVersion TrayNotify

Ahora podrás ver dos entradas de la lista: IconStreams y PastIconsStream. Seleccione ambos y eliminarlos. (Es posible que desee hacer una copia de seguridad con la función de exportación antes de hacer esto)

Ahora tendremos que reciclar Explorer.exe al abrir el Administrador de tareas (se puede utilizar las teclas Ctrl + Mayúsculas + Esc), la selección de explorer.exe en la lista y elegir Terminar proceso.

Ahora vaya al menú Archivo, seleccione Nueva tarea y escriba en el explorador en la caja abierta. Pulsa Intro y el explorador debería reiniciarse.

Ahora su notificación personalizar los iconos de diálogo que le mostrará una lista muy limpia de objetos, pero tenga en cuenta que cualquier configuración que se encontraba se restablecen a los predeterminados.

Tenga en cuenta que algunos de los iconos podrían desaparecer por completo hasta que reinicie su computadora. Además, si el volumen / energía / Red de iconos no son capaces de ser seleccionado en la barra de tareas de diálogo de propiedades, debe ser capaz de cerrar y volver a abrir y van a trabajar de nuevo, pero es posible que tenga que seleccionar de nuevo.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire