samedi 3 mars 2012

Cómo hacer / editar una película con Windows Movie Maker en Windows Vista

En este tutorial te mostraré cómo utilizar Windows Movie Maker (uno muy de edición de vídeo en Windows Vista) para editar y crear películas.

Con el fin de crear o editar una película, debe disponer de un archivo de vídeo para trabajar. Vamos a suponer que ha importado dos clips de su cámara de video y que le gustaría reunirse con ellos juntos y añadir música de fondo y transiciones.

Abra Windows Movie Maker, haga clic en el Start orbe - Todos los programas.

Haga clic en el Importar los medios y seleccione los dos clips de película que desea trabajar.

pic1.png
Haga clic derecho sobre el clip y seleccione Añadir a la línea de tiempo - Hacer esto para los dos clips.


Ahora que sus clips se agregan a la línea de tiempo podemos empezar a modificarlos. Note: para cambiar el orden de los clips en la línea de tiempo, a la izquierda, haga clic en el clip y se arrastra cuando lo desee.

Vamos a añadir música de fondo. Hacer clic en De audio o música en el Importación Sección y seleccionar un archivo de audio.


Haga clic derecho sobre el archivo de audio, y seleccione "Agregar a la línea de tiempo".


No es lo que el archivo de audio se añade a la línea de tiempo, se puede sincronizar con los dos clips. Para lograr esto, la posición de su ratón en el inicio / final del archivo de audio (2 flechas rojas que aparecen) y arrastrarlo a la posición deseada.


A continuación, vamos a agregar una transición. Transiciones que el paso de un clip a otro aspecto más estético y profesional. Haga clic en el Transitions botón, seleccione una transición y una vista previa.


Una vez que encuentre una transición que le gusta, haga clic sobre él y arrastrarlo sobre el último clip de la línea de tiempo. Usted debe terminar con algo parecido en la foto de abajo.


Además de añadir un sonido de fondo y una transición, puede ir más lejos y añadir narraciones, créditos y títulos y otros efectos frescos a la película.

El último paso en la creación de la película es en realidad la publicación de la película. Haga clic en el Publicar la película botón, seleccione la que desea publicar y que ... ya está!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire