lundi 5 mars 2012

Añadir "Mi PC" de Windows 7 / Vista Tarea

Me gusta tener el acceso más rápido posible a las carpetas en mi escritorio, que normalmente significa poner algo en la barra de tareas si es posible. Usted puede agregar el menú PC como una carpeta en la barra de tareas de la forma más fácil el acceso a sus unidades. También es posible usar este truco para cualquier carpeta que desee.

Para agregar una carpeta a la barra de tareas, simplemente haga clic derecho en la barra de tareas y seleccione Barras de herramientas en el menú, a continuación, haga clic en Nueva barra de herramientas.

image

Sólo tienes que encontrar la carpeta que desea ... en este caso vamos a seleccionar el icono de la computadora y luego haga clic en Seleccionar carpeta.

Ahora usted puede ver la carpeta Equipo allí mismo, en la barra de tareas. Si hace clic en las flechitas que se abrirá y le permiten navegar a través de todas las unidades.

Siempre agregue el escritorio a la barra de herramientas también.

Lo mismo funciona en Windows 7 también.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire