vendredi 16 mars 2012

¿Por qué no siempre funciona Autocompletar en Firefox?

Si usted es el tipo de persona que siempre permite a Firefox para guardar las credenciales de acceso para los sitios que visita, puede ser muy frustrado cuando te encuentras con un sitio que ni siquiera la posibilidad de guardar las credenciales. Tenemos la verdad sobre lo que está pasando aquí.

He aquí que la forma terrible que tiene que escribir para casi todos los días ... Estoy realmente cansado de él.

image

Así que eche un vistazo a la fuente de la página, y aquí está el culpable: la autocomplete = "off" en el formulario decirle a Firefox que desactivar el auto completar de esa forma. Los elementos del formulario se tienen la misma etiqueta en ellos.

Usted encontrará esto sucede muy a menudo en las VPN corporativas, bancos y otros sitios en los que están preocupados por la seguridad y no quieren guardar sus contraseñas, así que puede usar esta etiqueta en sus páginas para evitar que el navegador guarde las credenciales .

Su mejor opción: Greasemonkey es!

Puede utilizar un greasemonkey secuencia de comandos para volver a habilitar la función de autocompletar en los elementos del formulario. Usted puede encontrar un número de ellos en userscripts.org:

http://goo.gl/yAXYJ

O puede escribir el tuyo propio si te apetece ... por alguna razón, los otros scripts no funcionan en mi vpn chiflado corporativa en el trabajo, así que he creado un nuevo script que configurar manualmente los atributos de cada uno.

var frm = document.forms [0];
frm.setAttribute ('autocompletar', 'on');
frm.elements [0] setAttribute ('autocompletar', 'on').;
frm.elements [1] setAttribute ('autocompletar', 'on').;

Sugerencia: la Firebug de extensión es una gran manera de averiguar cuáles son los elementos que si usted está escribiendo un guión.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire