lundi 11 avril 2011

Windows Package Manager Npackd

Se siente extraño que Microsoft nunca logró integrar un gestor de paquetes en el sistema operativo Windows. Npackd es una herramienta para manejar el paquete de Windows que ayuda al usuario en el descubrimiento, la instalación, actualización y desinstalación de aplicaciones.

Npackd, que se pronuncia sin envasar, consulta un servidor en Internet en el arranque para recuperar la base de datos más recientes de la aplicación. Se rellena una tabla con los datos que incluye el título de la aplicación, la versión descripción, y la información si la aplicación está instalada en el sistema, y ​​si es si se ha instalado el exterior o desde dentro de Npackd.

[ windows package manager : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/windows-package-manager.jpg]

El gestor de paquetes sólo se pueden administrar los archivos que se han instalado desde la interfaz de la aplicación que quiere decir que no es posible actualizar o desinstalar los programas que no se han instalado con Npackd.

Una forma de búsqueda y filtro está disponible en la izquierda. Por ejemplo, es posible visualizar sólo se instala o no se instalaaplicaciones.

Un clic en el botón Instalar en la parte superior se instala cualquier aplicación seleccionada en el sistema. Desinstala y actualiza el trabajo de una manera similar.

La lista de aplicaciones ofrece 424 aplicaciones en el momento de la escritura, de los cuales algunos se encuentran con varias versiones. algunos de los programas populares son iTunes, uTorrent, Winamp, Wireshark, ImgBurn, Foxit Reader, Firefox o Dropbox.

Todas las aplicaciones están disponibles gratuitamente. La instalación y desinstalación es completamente automático y no requiere interacción del usuario.

Los programas están listados con información de estado, las aplicaciones instaladas se muestran como instaladas, las actualizaciones se indica con el estado de actualización y así sucesivamente.

Un enlace a la página principal de cada programa aparece en la base de datos del programa, así. Un clic en ir a la página del paquete se abre la página de inicio de la aplicación seleccionada en el navegador web por defecto.

En la actualidad no es posible seleccionar múltiples aplicaciones para la instalación. Opciones para mostrar las categorías de aplicaciones específicas o para crear perfiles de aplicaciones que pueden ser exportados e importados podría mejorar aún más la aplicación.

Aparte de eso, usando Npackd sigue siendo mucho más rápido que instalar programas manualmente en el sistema operativo. Los usuarios interesados ​​pueden descargar [Npackd:] http://code.google.com/p/windows-package-manager/ de su proyecto de página de Google Code.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire