mardi 12 avril 2011

Lista de Internet Explorer 9 Cambios RC

Si usted ha seguido las noticias que sabe que Microsoft liberó la versión candidata de Internet Explorer 9 hace unos días. Es posible que también han oído hablar de algunas de las nuevas características de la versión candidata. Ambos Seguimiento Protección y Filtro ActiveX tienen, sin duda, recibió la mayor atención de los medios.

Pero ¿sabía usted que ha habido otros cambios, muchos bajo la capucha? Microsoft ha publicado una hoja de trucos de las adiciones a IE9 entre Beta y RC, que las listas de las dos características mencionadas y una docena más.

¿Quieres algunos ejemplos? ¿Qué tal una reducción de la huella de la memoria de 5MB filtro InPrivate, mejoras de la red de caché, retraso en la imagen para la decodificación de archivos de mayor tamaño o la opción de pulsar Ctrl + Mayúsculas + L para cargar una página web desde el portapapeles de inmediato en el navegador.

[ internet explorer features : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/internet-explorer-features.jpg]

Aquí hay un video que muestra cinco aspectos más destacados de la RC. La opción de lanzar varios sitios web a la vez de una ficha fijado es bastante limpio.

Laoficiales blog de ​​Internet Explorer ofrece [más detalles: http://blogs.msdn.com/b/ie/archive/2011/02/10/acting-on-feedback-ie9-release-candidate-available-for-download.aspx ] en el cambio en el Internet Explorer 9 post anuncio de RC.

¿Ha tenido tiempo para probar IE9 todavía? Si es así, ¿cuál es su primera impresión del navegador?

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire