mardi 12 avril 2011

Pegar And Go extensión de Firefox

Siempre estoy buscando maneras de mejorar mi flujo de trabajo. Esto a menudo implica el cambio de una tarea manual en una tarea semi-automático o totalmente automático. Tome URL copia y carga en un navegador web, por ejemplo. Digamos que usted recibió una dirección del sitio web de un mensajero o un cliente de correo electrónico que desea abrir con un navegador específico. Tiene que copiar la URL del sitio web, lo pega en el formulario de dirección del navegador y haz clic en el botón "Ir" para hacerlo. Algunos de prensa el usuario introduce en lugar de hacer clic en ir a acelerar el proceso. Esa es la optimización de allí.

Pegar e ir a por Firefox va un paso más allá. La extensión automatiza esta enviando el texto a la derecha pegado al servidor web donde se procesa. Funciona en todas sus formas, incluyendo la barra de direcciones de Firefox y la barra de búsqueda.

[ paste and go : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/paste-and-go.jpg]

La ampliación ha sido diseñada principalmente para usuarios de Firefox que no utilizan métodos abreviados de teclado para pegar texto o datos en los campos de formulario. Los usuarios experimentados que utilizar las teclas Ctrl-V para pegar a introducir y presentar el texto más probable es que no ven, o sólo unaganancia marginal.

Los usuarios de Firefox que hacen clic en el botón "Ir" manualmente después de pegar el texto en el formulario con el menú contextual del ratón puede acelerar su flujo de trabajo, aunque un poco.

[Paste and Go: https: / / addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/paste-and-go-204931 /] es compatible con todas las versiones del navegador Firefox desde Firefox 2 a más tardar el Firefox 4. Se puede instalar directamente desde la oficial de Mozilla Firefox repositorio.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire