mardi 12 avril 2011

Opera YouWatch, Piezas, Oculta vistos vídeos en Youtube

Una de las cosas que no es perfecto en Youtube es el hecho de que los videos que ya se ha visto todavía están apareciendo en los resultados de búsqueda. Youtube podría por lo menos agregar un marcador para que los usuarios sepan que han visto ese video en particular en el pasado. No todo el mundo puede pensar que esto es importante, pero si alguna vez investigado el tema en Youtube por la búsqueda y el uso de enlaces relacionados con el vídeo se puede apreciar una función como ésta.

YouWatch es una increíble extensión de Youtube para el navegador web Opera. La extensión tiene dos características principales: YouWatch mantiene registros de videos vistos en Youtube y los oculta de los resultados de búsqueda del portal de vídeo. De esta manera es menos probable que, accidentalmente, haga clic en un vídeo que ya ha visto.

A veces, si usted lo desea, puede ver un vídeo de Youtube de nuevo. Ahí es donde la segunda característica entra en juego. Realiza un seguimiento de todos los videos vistos y los muestra en un nuevo parche en Youtube que está vinculada en cada página.

La página de las listas de los vídeos vistos junto con sus títulos, imágenes, comentarios cargador, los relojes y la descripción.

[ youtube watched videosclass = "alignnone mediano tamaño WP-image-39883" />:] http://dl.dropbox.com/u/21986221/youtube-watched-videos1.jpg

Sólo en los últimos seis videos se muestran por defecto, pero es posible utilizar el formulario de Youtube de búsqueda para buscar al instante en los videos vistos de encontrar un vídeo de nuevo. Al instante en este sentido significa que los resultados se actualizan automáticamente sin cargar la página. El número de videos que se muestran al usuario y otros parámetros se pueden cambiar en las preferencias de la extensión. El contenido de base de datos puede ser eliminado en las opciones, así que comenzar de nuevo.

cuenta de lo mejor de todo, no Google o Youtube es necesaria para la funcionalidad.

La única cosa que falta en este momento es la capacidad de ocultar los videos que se muestran en las sugerencias en las páginas de vídeo individual. Los videos no son ocultos, incluso si ya han sido vistos antes.

YouWatch sólo está disponible para el navegador web Opera. Puede ser [directamente: https: / addons.opera.com/addons/extensions/details/youwatch/2.0 /? / Display = es] instalado en el oficial de extensiones de la Ópera 'galería.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire