mardi 12 avril 2011

Cómo quitar las personas y objetos de fotografías en Photoshop

Se podría pensar que es un proceso complicado de extraer objetos de las fotografías. Pero en realidad Photoshop hace que sea muy simple, incluso cuando se le quite todos los rastros de una persona a partir de fotografías digitales. Siga leyendo para ver lo fácil que es.

Photoshop fue creado originalmente para ser un programa de edición de imágenes, y destaca en ella. Sin apenas experiencia en Photoshop, cualquier principiante puede comenzar a retirar los objetos o las personas de sus fotos. Algunos amigos que photobombed una gran foto de otra manera? Diles que dicen que su despedida, porque aquí está la manera de deshacerse de ellos con Photoshop!

Herramientas para la Eliminación de objetos

sshot-145

Extracción de un objeto no es realmente "mágico" de trabajo. Su objetivo es, básicamente, a encubrir la información que no queremos en una imagen con la información que deseas. En esta imagen de ejemplo, queremos eliminar el hombre fumar cigarros, y dejar las geishas. He aquí un par de herramientas que pueden ser útiles para trabajar cuandointentar este tipo de tareas.

clone stamp toolpattern stamp

Tampón de clonar y Tampón de motivo de la herramienta: piezas de muestras de la imagen de su fondo, y le permite pintar en su imagen con el ratón o el lápiz.

eraserbrush

Goma de borrar y Herramientas de brocha: colores planos y formas de pintura, y borrar capas clonado de información de la imagen. Básica, herramientas de foto de abajo y sucio de edición.

pen toolquick selectionlassocrop

, Selección rápida, Lazo, y los cultivos herramientas de pluma: Seleccionar, aislar yeliminar partes de la imagen con estas herramientas de selección. Todos los útiles a su manera. Algunos, como la herramienta de pluma, se pesadilla duro con los principiantes.

Quitar a una persona con la herramienta Tampón de clonar (Video)


El vídeo de arriba utiliza la herramienta Tampón de clonar a la muestra y la pintura con la textura de fondo. Es una herramienta fácil de usar, aunque puede ser confuso, posiblemente contrario a la intuición. He aquí algunos consejos, además de el vídeo de arriba.

  • Seleccione el atajo de teclado s para elegir la marca de herramienta para clonar desde el panel de herramientas.
  • Cree siempre una copia de la capa de fondo antes de hacer grandes cambios haciendo clic derecho sobre el fondo de tu panel de capas y seleccionando "Duplicar".
  • Mantenga alt con la herramienta clon seleccionado, y haga clic en cualquier lugar de la imagen muestra la zona.
  • Cuando eres un área de muestreo, el cursor es "Alineados" con su área de la muestra. Al pintar, sus movimientos área de la muestra.
  • Puede activar el "Alineados" de salir haciendo clic en el sshot-147 en el Panel de Opciones en la parte superior de la pantalla si lo desea.
  • Cambiar el tamaño del pincel y la dureza, como se muestra en el video, haga clic en la imagen.
  • Utilice su lazo para copiar y pegar trozos de la imagen con el fin de cubrir las partes que consideren apropiados.

Photoshop Magic con la "basada en el contenido de relleno"

sshot-140"sshot-141"

Una de las señas de identidad de CS5 es el "basada en el contenido de relleno." Llenar de contenido consciente puede ser un atajo excelente para la eliminación de objetos e incluso personas en Photoshop, pero es algo limitado, y se confunden. He aquí un resumen básico de cómo funciona.

sshot-140

Seleccionar un objeto utilizando la herramienta Lasso, tecla de acceso L . El lazo funciona bien como esta selección puede ser duro.

sshot-135

Vaya a Edición> Rellenar y seleccione "Content-Aware," como se ilustraarriba, desde el menú desplegable.

sshot-141

Es sorprendentemente sencillo. Después de algunos procesos, Photoshop ha hecho el trabajo de remover el objeto para usted. Toma unos momentos, y no es perfecto, así que prepárate para tocar con algunos Copiar-Pegar, o alguna acción tampón de clonar.

Llenar de contenido Consciente tiene sus límites

sshot-134

Tenga en cuenta que el contenido Consciente de llenado está destinado a ser usado con otras técnicas en mente. No siempre funcionan perfectamente, pero le puede dar un gran punto de partida.

sshot-134

Tome esta imagen, por ejemplo. En realidad, es plausible para ocultar esta cifra y hacer de esta imagen se parezca a él nunca estaba allí en absoluto.

sshot-135

Con una selección realizada con la herramienta Lasso, vaya a Edición> Rellenar y seleccione "Content Aware" de nuevo.

sshot-136

El resultado es sorprendentemente bueno, pero como se puede ver, digno de algunos retoques. Con un resultado como éste, que tendrá que ensuciarse las manos con copiar y pegar para crear líneas creíble en el fondo. Con muchas fotografías, de contenido Consciente Llene simplemente se confunden y le dan resultados que no será feliz con.

Toque adicional hasta de Bad texturas de fondo con la herramienta Tampón de motivo

0px; borde: 0px; "title =" sshot-150 "src =" http://dl.dropbox.com/u/21986221/sshot-150.png "border =" 0 "alt =" sshot-150 "de ancho = "400" title = "448" />

Para el perfeccionista, la limpieza de las texturas desiguales buscando que el Tampón de clonar pueden dejar es bastante simple usando la herramienta Tampón de motivo.

sshot-130

Ejemplo de una pieza de la imagen con su herramienta Marquesina, tecla de acceso m .

sshot-131

Vaya a Edición> Definir motivo para crear un nuevo modelo de su selección. Haga clic en Aceptar para continuar.

Haga clic y mantenga pulsado sobre la herramienta Tampón de clonar en el panel de herramientas hasta que pueda seleccionar la herramienta Tampón de motivo.

sshot-133

Elige tu nuevo patrón de las opciones en la parte superior de la pantalla, en el Panel de Opciones.

sshot-152

A continuación, simplemente haga clic derecho en la imagen con el fin de recoger en un cepillo suave como sea posible para pintar.

"sshot-155"

Pintura en su imagen hasta que el fondo es tan suave como quiera que sea, haciendo que su pintura fuera objeto de más y más invisibles.

Si usted recibe las líneas de su textura repetida, el experimento de convertir el sshot-147 encendido y apagado y pintar sobre ellos.

sshot-156

Además de este uso, simple de la herramienta Recortar, acceso directo c , Se puede recomponer una imagen, haciendo que parezca como si nunca hubiera tenido otro objeto en él en absoluto.Combinar estas técnicas para encontrar un método que funciona mejor para sus imágenes.

¿Tiene alguna pregunta o comentario acerca de gráficos, fotos, Tipos de archivo, o Photoshop? Envíe sus preguntas a [ericgoodnight@howtogeek.com: mailto: ericgoodnight@howtogeek.com], y pueden ser destacados en un futuro Cómo-A Geek artículo gráficos.

Créditos de las imágenes: Geisha Gion de Kyoto por [Todd Laracuenta: http://en.wikipedia.org/wiki/File:Geisha_Kyoto_Gion.jpg] a través de Wikipedia, usada bajo [Creative Commons: http://creativecommons.org/licenses/by- sa/3.0 /]. Moai Rano Raraku por [Aurbina: http://en.wikipedia.org/wiki/en:User:Aurbina], en el dominio público. Chris Young visitas Wrigley por TonyTheTiger, a través de Wikipedia, usada bajo [Creative Commons: http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/deed.en].

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire