mardi 12 avril 2011

Las acciones de Nokia Drop 14% del personal se salen

Nokia tiene una semana turbulenta, en primer correo electrónico secreto del director general para el personal de la empresa está en problemas se filtró a la prensa, a continuación, que anuncian una histórica asociación estratégica con Microsoft para uso exclusivo de teléfono de Windows en sus teléfonos inteligentes de gama alta.

Muchos empleados no le gustaba este anuncio, sin embargo, sobre todo los 1.500 trabajadores empleados en el lado de Symbian de la compañía que ahora están preocupados por su propio futuro. Muchos de estos trabajadores todos los aprovecharon el horario flexible para dejar el trabajo temprano ayer, aparentemente en protesta por el traslado al por mayor para Windows Phone.

[Bloomberg: http://www.businessweek.com/news/2011-02-11/nokia-falls-most-since-july-2009-after-microsoft-deal.html] informaron de que las acciones de la compañía cayeron un 14% hoy, que es la mayor caída de la compañía desde el pasado verano.

No todo son malas noticias, aunque, como la imagen de un primer concepto Windows Phone Nokia han filtrado a [Engadget: http://www.engadget.com/2011/02/11/exclusive-nokias-windows-phone-7-concept -reveló /], se puede ver a continuación. Creo que estarás de acuerdo que si liberar teléfonos Nokia que se ven tan bien entonces el fortumes tanto de Nokia y Microsoft se puede dar vuelta alrededor.

centro ">

Nokia ha tenido suerte dispar en los últimos años y su presidente se vio obligado a admitir que había caído años atrás a sus rivales. Mientras que la compañía estaba trabajando en un nuevo teléfono inteligente OS, Meego, nunca podría haberlo tenido en el mercado a tiempo para volver a la carrera.

Nokia sigue siendo el más grande del mundo fabricante de teléfonos y las necesidades para mantener esta posición. Hasta ahora, la captación de Windows Phone ha sido tibia. Esto se debe a una combinación de factores que incluyen la fatiga teléfono inteligente, el dominio actual de Android y un sistema deficiente de las funciones de empresa. Nokia es el partner de Microsoft necesita para hacer que Windows Teléfono de moda. Se parece mucho a partir de esta imagen que Nokia no dejarloshacia abajo.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire