mardi 12 avril 2011

Internet Explorer 9 listas de seguimiento de Protección

la protección de seguimiento es una nueva seguridad y la privacidad característica que Microsoft ha integrado en la versión candidata de Internet Explorer 9. Estará disponible en la versión del navegador también.

Seguimiento de Protección está desactivado por defecto y debe ser activado en las opciones en Herramientas> Seguridad> Protección de seguimiento. Sólo una lista de seguimiento personalizado de protección se activa de forma predeterminada. Esta lista se rellena automáticamente en Internet Explorer.

Internet Explorer básicamente recoge la secuencia de comandos de la información / cookie en todos los sitios web y los bloques de los que tienen implicaciones de privacidad que se muestran en varios sitios web.

[ tracking protection : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/tracking-protection1.jpg]

Es evidente que el seguimiento es sólo impidió que si el usuario ya ha visitado los sitios web que integrar el código. Ahí es donde la protección tercera parte en el seguimiento de las listas de entrar en juego. Estas pueden ser integrados en Internet Explorer para bloquear los servicios directamente, sin la necesidad de visitar los sitios web que integrar primero.

Microsoft ofrece unaselección de Seguimiento de Protección de listas [sobre la base: http://ie.microsoft.com/testdrive/Browser/TrackingProtectionLists/Default.html] Explorador de Internet de prueba de unidad de Internet.

Un total de cinco listas están disponibles que se pueden añadir a Internet Explorer 9 con unos pocos clics. La siguiente lista están disponibles actualmente:

  • Abine: Nuestra lista de bloques de publicidad en línea y muchas tecnologías de marketing que puede realizar el seguimiento y el perfil que al navegar por la Web. Nuestra lista se actualiza semanalmente para mantenerte más seguro y privado.
  • EasyList: EasyPrivacy Seguimiento de la lista de protección se basa en el popular suscripción EasyPrivacy de Adblock Plus.
  • Elección de privacidad: PrivacyChoice mantiene una amplia base de datos de las empresas de seguimiento, incluidos los dominios utilizados por cerca de 300 redes de publicidad y plataformas, sus políticas de privacidad y de exclusión y de exclusión en los procesos de
  • TRUSTe: Fácil de TRUSTe lista de seguimiento de Protección permite a los anuncios relevantes y específicas de las empresas que demuestren respeto prácticas de privacidad de los consumidores y cumplir con altos estándares de TRUSTe y la supervisión directa

Un clic en Agregar TPL junto a cada lista se abre para agregar una lista de seguimiento de la protección del sistema si se utiliza Internet Explorer. El botón de la lista suma y permite añadir la lista de seguimiento de la nueva protección.Esto se puede comprobar en las opciones de seguimiento de la protección.

[ tracking protection lists : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/tracking-protection-lists.jpg]

Seguimiento de las listas de protección puede ser utilizado para proteger de inmediato al usuario de la mayoría de las secuencias de comandos de seguimiento correspondiente en la Internet de hoy.

1 commentaire: