mardi 12 avril 2011

Cómo cambiar la aplicación predeterminada para las tareas de Android

2011-02-09_122839

Cuando llegue el momento de cambiar el uso de una aplicación a otra en el dispositivo Android no es claro cómo hacerlo. Siga adelante como usted camina a través de intercambio de la aplicación por defecto para cualquier tarea Android.

Inicialmente cambiar la aplicación por defecto en Android es muy fácil. Después de instalar la nueva aplicación (nuevo navegador web, nueva herramienta de mensajería, los nuevos lo que sea) Android le pide que elegir qué aplicación (los nuevos o los viejos) que desea utilizar para esta tarea, la primera vez que intenta abrir una página web, ver sus mensajes de texto, o de otra manera activa el evento. Fácil! ¿Qué pasa cuando llega la hora de desinstalar la aplicación o simplemente cambiar de nuevo a su aplicación antigua? No hay cuadro útil de diálogo emergente para eso. Lea sobre como le mostramos cómo intercambiar cualquier aplicación por defecto para cualquier otro con un mínimo de esfuerzo.

Cambiar la aplicación predeterminada

0px; borde: 0px; "title =" 2011-02-09_121031a "src =" http://dl.dropbox.com/u/21986221/2011-02-09_121031a.jpg "border =" 0 "alt =" 2011 -02-09_121031a "width =" 650 "title =" 266 "/>

Coge tu dispositivo Android y navegue hasta el menú Configuración (ya sea tocando el botón de menú física y seleccionando Configuración o por la apertura de su lista de aplicaciones y seleccionando Configuración como se ve en el primer panel de la pantalla de arriba). Vaya a Aplicaciones y luego a Administración de aplicaciones.

2011-02-09_122350a

Una vez en la Administración de aplicaciones, puntee en el menú secundario sobre todo para enumerar todas las aplicaciones instaladas en su teléfono. Desplácese hacia abajo hasta que aparezca la aplicación que desea cambiar. Para este ejemplo vamos a cambiar nuestro gestor de pantalla de inicio de LauncherPro a ADW.Launcher para demostrar cómo cambiar una aplicación por defecto del sistema.

Dentro de la aplicaciónmenú de información para la aplicación de desplazamiento hacia abajo y pulse Borrar valores predeterminados. Una vez que hayan desaparecido los valores por defecto, a continuación, puede obligar a una selección predeterminada nuevos mediante la activación de la acción que se encargaría de la aplicación. En nuestro caso estamos cambiando el gestor de pantalla de inicio para todos los que tenemos que hacer para activar el evento se toque en el botón Inicio física en nuestro teléfono. Android a continuación, nos impulsa a una acción completa con cuadro de diálogo. Aquí podemos seleccionar ADW.Launcher o LauncherPro. Tenga en cuenta la utilización por defecto para esta opción de acción. Si no quieres ser molestado a recoger en el futuro, comprometerse con su cambio de dirección.

Errores potenciales y soluciones

Si tienes problemas para forzar la acción completa con cuadro de diálogo que aparezca (especialmente para la manipulación de los tipos de archivo por defecto-no) asegurarse de que no haya desinstalado la aplicación por defecto antes. Android a veces se queda enganchada al intentar cambiar la aplicación predeterminada para un tipo de archivo o una acción fuera de la selección previa si la selección previa se ha desinstalado.

Por ejemplo, si ha instalado una aplicación de video y asociarlo con un montón de tipos de archivos de vídeo y eliminar la aplicación antes de encender elaplicación por defecto que podría encontrarse con problemas. En este caso la mejor solución es instalar la aplicación antigua, cambie el valor predeterminado dentro de la pantalla de información de la aplicación de esa aplicación, y extraerlo una vez que ha utilizado con éxito la nueva aplicación. Es muy complicado, lo sabemos, pero ahora que ya sabe cómo cambiar las asociaciones tarea que no debe ser pegado en esa situación otra vez.

¿Tiene alguna pregunta tecnología quema? Dispara un correo electrónico a [ask@howtogeek.com: mailto: ask@howtogeek.com] y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para responder aque.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire