mardi 12 avril 2011

Balabolka Software Libre de texto a voz

Al igual que traducciones de equipo automatizado, de texto a aplicaciones de voz están ofreciendo un sólido, pero lejos del resultado perfecto. Sin embargo, si tuviera que elegir entre no entender o leer en todas las opciones de ayuda y el ordenador lo que probablemente escoger los asistida por ordenador.

Balabolka es un software gratuito de texto a la velocidad para el sistema operativo Windows. El programa hace uso de todas las voces de ordenador que se instalan en el PC lo que significa que es posible instalar paquetes adicionales de la libertad de expresión o comerciales para mejorar el rendimiento o añadir soporte para diferentes idiomas.

La interfaz se parece mucho a una interfaz estándar bloc de notas con la excepción de un "discurso" panel en la parte superior. Los usuarios pueden seleccionar una de Microsoft Speech API (la elección fue SAPI 4 o 5 en Windows 7 Pro) y un paquete de voz desde un menú desplegable. Además, es posible cambiar varios ajustes que afectan a la voz y el habla, por ejemplo la velocidad de lectura, el tono o el volumen.

[ free text to speech software :http://dl.dropbox.com/u/21986221/free-text-to-speech-software.jpg]

Balabolka soporta muchos formatos de archivo de txt plano a HTML, PDF, docx, epub y FB2 a los formatos de archivo, tales como ZIP y RAR.

Opciones para leer en voz alta, detener y pausar están disponibles en la interfaz y también a través de atajos de teclado. Una opción interesante es la capacidad de guardar archivos de audio que básicamente significa que los usuarios puedan a su vez apoyado documentos de texto en archivos de audio como MP3 o WAV. Eso es interesante para los usuarios que necesitan leer o escuchar algo, pero prefiero hacerlo mientras está en movimiento.

Las salidas pueden conseguir más grandes, dependiendo del tamaño del archivo de texto. Balabolka puede dividir los archivos de audio en varias partes.

[ split audio files : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/split-audio-files.jpg]

Los vínculos de desarrollo a varios archivos de voz gratuitas y comerciales que se pueden descargar para agregar varios idiomas a la aplicación. Es recomendable descargar al menos uno o dos, ya que tienden a hacer una gran diferencia en la voz estándar incluido en el operativodel sistema.

[Balabolka: http://www.cross-plus-a.com/balabolka.htm], sin duda, es uno de los libres de texto superior a los programas de voz para el sistema operativo Windows. La aplicación es compatible con todas las ediciones de 32 bits y 64 bits del sistema operativo Windows desde Windows 2000 a Windows 7.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire