jeudi 14 avril 2011

JPDF pellizco, manipulación de PDF Software

El software de fuente abierta JPDF pellizco ofrece opciones para manipular uno o varios documentos pdf. ¿Alguna vez ha sentido la necesidad de dividir o unir archivos pdf, páginas moverse o añadir marcas de agua a una serie de archivos PDF? Si ha respondido afirmativamente a por lo menos una de las preguntas a continuación JPDF Tweak es el software para usted, siempre y cuando se tiene acceso a un sistema operativo con Java instalado.

El software PDF en realidad hace mucho más de lo que ya se ha mencionado en el párrafo inicial. Echemos un vistazo más de cerca a algunas de sus características. La aplicación se puede iniciar inmediatamente después de que se ha descargado y descomprimido en el sistema.

Se presenta una serie de pestañas en la parte superior que conducen a diversas funciones y opciones. Las fichas de entrada y de salida son las etiquetas obligatorias sólo, todo lo demás es la opción.

[ jpdf tweak : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/jpdf-tweak.jpg]

Los documentos PDF se añaden en la ficha de entrada. Las opciones están disponibles para procesar sólo algunas páginas de un documento y no todos ellos.

La carpeta del documento pdf nuevo se guarda se define en la ficha de salida. Ofreceopciones adicionales, por ejemplo, para un mejor uso de la compresión u optimizar el tamaño del pdf.

Las siguientes opciones de proceso están disponibles en otras fichas:

  • Tamaño de página: Opción para girar las páginas y las edades a otra escala de tamaño de página, anchura y altura.
  • Marca de agua: Añadir una marca de agua en el documento pdf de nueva creación.
  • Shuffle: Opciones para invertir el orden de las páginas, mostrar varias páginas en una página de resultados o crear un folleto en pdf.
  • Los números de página: Cambiar los números de página ..
  • Marcadores: marcadores Cambiar el capítulo, las opciones para la importación de PDF o CSV.
  • Adjuntos: Agregar archivos adjuntos en el archivo pdf.
  • Interacción. Añadir transiciones de página y cambiar preferencias espectador (por ejemplo, ocultar la barra de herramientas, barra de menú, la dirección o área de visualización.
  • Documento de información: Cambio de información del documento meta como el título, tema, palabras clave o autor y creador.
  • Cifrar / Signo: cifrar el documento pdf con una contraseña o firmarlo.

La interfaz de la aplicación se siente pasado de moda, pero eso no debe mantener a los usuarios fuera del software de manipulación de PDF. JPDF pellizco ofrece soluciones para muchas tareas comunes de edición de archivos PDF.

Los usuarios que están interesados ​​en la aplicación se puede descargar [desde el: http://jpdftweak.sourceforge.net/] proyecto en Sourceforgepágina.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire