mardi 12 avril 2011

Crear mejor jugador Excel Gráficas Con Gráficas Limpieza

Limpieza Gráficas es un ligero complemento para Microsoft Excel que pueden mejorar los gráficos de Excel en muchas maneras. Se ocupa de varios temas como la difícil saber leer las etiquetas, las cuestiones de escala, tamaño de fuente y las cuestiones de color de contraste.

Limpieza Gráficas se instala ejecutando el archivo de Limpieza Gráficas Installer.xls después de desempaquetar el contenido de la descarga en un directorio local. los usuarios de Excel debe asegurarse de que las macros se activan en el que se puede hacer con un clic en Excel 2010. Los usuarios de versiones anteriores de Excel que ir a Herramientas> Macro> Seguridad y seleccionar el nivel de seguridad medio.

La plantilla muestra las opciones para instalar Listas de Limpieza como un complemento, desinstalar una versión previamente instalada de las Listas de complemento o tratar limpio en la hoja de cálculo activa.

[ chart before optimization : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/chart-before-optimization.jpg]

Limpieza Gráficas muestra una ventana de opciones cada vez que se activa desde dentro de Excel. Todas las opciones de limpieza se seleccionan automáticamente con la opción de eliminar aquellas que no se necesitan o quieren.

  • Fije la fuentetamaños
  • Fijar etiquetas del eje y la ampliación
  • Fijar 3D
  • Fijar los colores
  • Fijar basura tabla

[ clean a chart : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/clean-a-chart.jpg]

Echa un vistazo a la tabla antes y después de la optimización de abajo.

[ chart before optimization : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/chart-before-optimization1.jpg]

[ chart after optimization : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/chart-after-optimization.jpg]

El resultado es un producto de limpieza, un gráfico de apariencia profesional. El complemento de Excel, se añade ya sea para el menú Formato o el menú Complementos, si se utiliza Excel 2010. Ofrece opciones para limpiar todas las cartas queabierta o sólo un gráfico específico que se muestra en la pantalla.

Listas de Limpieza pueden convertir gráficos de aspecto profesional de Excel en los profesionales. Su modo de proceso por lotes, lo que permite la conversión de varios gráficos a la vez, asegura que la conversión no tiene por qué ser un proceso tedioso.

El complemento de Excel a veces tiene dificultades para procesar gráficos complejos. Es una buena idea tener una copia de seguridad de un documento preparado por si acaso a pesar de que la función "deshacer" debería ser suficiente para volver a la vista del gráfico anterior si algo no salió bien.

Limpieza Gráficas es compatible con Excel 2010, 2007 y 2003. Se puede descargar [desde el: http://www.juiceanalytics.com/writing/fixing-excel-charts/] sitio web del desarrollador. El complemento de Excel en las pantallas un mensaje de error cuando se instala en el programa Excel 2010. Sin embargo, sí instalar muy bien en el directorio de agregar-ins:. ([A través de http://www.freewaregenius.com/2011/02/07/cleancharts-excel-add-on-creates-better-looking-charts-with -un-solo-click / # utm_source = feedburner y utm_medium = alimento y utm_campaign = Feed% 3A + Freewaregeniuscom +%% 28freewaregenius.com 29])

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire