mardi 12 avril 2011

Cómo cambiar la ubicación de descarga de archivos en Internet Explorer 9

de Microsoft Internet Explorer 9 guarda los archivos de forma automática a los Usuarios \ nombre de usuario \ Descargas, que normalmente se almacena en la partición que Windows está instalado. Algunos usuarios pueden querer mover la ubicación de descarga a otro disco duro o partición. Los usuarios con unidades de estado sólido, por ejemplo, o los usuarios con poco espacio a la izquierda en la unidad de Windows, podría considerar mover la carpeta de descarga de archivos para evitar problemas de espacio en el disco.

La opción para editar la carpeta de descarga está integrada en Internet Explorer 9. Yo personalmente he probado la configuración en Internet Explorer 9 RC de Windows 7. Es probable que los usuarios de Windows Vista tendrá las mismas opciones.

Para abrir Internet Explorer 9 y luego la ventana de vista de descarga. Esto se puede hacer pulsando Ctrl-j, o haciendo clic en Herramientas> Ver Descargas en la barra de menús del navegador.

[ view downloads : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/view-downloads.jpg]

La ventana Ver Descargas muestra al usuario los últimos iniciado descarga junto con la información donde se han almacenado. Si la ubicación de descarga hanunca ha cambiado, Transferencias se muestra en la columna Ubicación se refiere a la carpeta de descargas del perfil de usuario antes mencionados.

Un clic en Opciones en la esquina inferior izquierda de la pantalla se abre otra ventana con opciones para cambiar la carpeta de descargas hasta la otra ruta.

[ internet explorer download options : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/internet-explorer-download-options.jpg]

La ubicación de descarga por defecto se muestra así como una opción para navegar por el disco duro para una nueva ubicación.

[ change internet explorer downloads folder : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/change-internet-explorer-downloads-folder.jpg]

Un clic en Examinar se abre un explorador de carpetas para hacer una nueva carpeta la carpeta de descarga por defecto del navegador Internet Explorer 9. La única otra opciónen las opciones de descarga es la capacidad de desactivar las notificaciones cuando se descarga completa.

Internet Explorer 9 utilizará la nueva ubicación de descarga para todas las descargas de archivos futuro desde ese momento.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire