jeudi 14 avril 2011

Desde la Caja de Sugerencias: Pre-instalación de preparación de trabajo hace que el servicio Actualizaciones Pack más suave

2011-03-17_100347

El mes pasado, Microsoft lanzó el Service Pack de Windows 7 1 y, como muchos comunicados de SP, muy pocas personas están colgando hacia atrás para ver qué pasa. Si desea actualizar pero de error en el lado de la precaución, lector de Ron Troya ofrece un paso a paso guía.

cauteloso enfoque de Ron hace un excelente trabajo minimizando el número de cuestiones que podrían surgir en un paquete de actualización de Service haciendo un buen trabajo de actualizar el controlador de juegos y la limpieza de trastos viejos antes de lanzar la actualización. Siga leyendo para ver cómo lo hace:

Sólo quería transmitir una sugerencia para la gente preocupada por la instalación de Service Pack. Se me ocurrió un "método" un nuevo par de años que parece funcionar bien.

  • Ejecutar Windows / Microsoft Update para obtener todas las actualizaciones EXCEPTO el Service Pack.
  • Utilice Secunia PSI para encontrar a otras actualizaciones que necesita.
  • Utilice CCleaner o las herramientas de disco de Windows de limpieza para deshacerse de toda la vieja basura por ahí. Asegúrese de que incluye edadactualizaciones del sistema.
  • Obviamente, copias de seguridad de todo lo que realmente importa. Una copia de seguridad de imagen puede ser muy bonito tener si las cosas van mal.
  • Descargue la versión correcta de SP de Microsoft.com, no use Windows / Microsoft Update para conseguirlo. Asegúrese de que tiene la versión de 64 bits, si eso es lo que ha instalado en su PC.
  • Asegúrese de que todo lo que afecta el sistema operativo está actualizado. Eso incluye todo tipo de conductores, a partir de video y audio. Y si usted tiene un chipset Intel, utilice la Utilidad de controlador de Intel para actualizar los controladores. Es muy fácil y rápido. Para los controladores de vídeo y audio, algunos pueden ser actualizados por parte de Intel, algunos de los servicios públicos en los sitios web del proveedor, y algunos sólo tienes que averiguarlo por ti mismo. Sin embargo, no ser perezoso aquí, los conductores de edad y Service Packs de Windows son una mezcla pobre.
  • Si tiene software de 3 ª Parte, de verificación para ver si tienen las actualizaciones para usted. No podría decir que son para el Service Pack, pero se corta el riesgo de las cosas no funcionan si usted hace esto.
  • Cierre el software antivirus (sobre todo si 3 ª parte).
  • Reiniciar, golpear F8 para abrir el menú SafeMode. Elija SafeMode con funciones de red.
  • Inicie una sesión en la cuenta de administrador para asegurarse de que tienen derecho a instalar elSP.
  • Ejecute el SP. No va a ser muy elegante de esta manera. Tal vez 45 minutos más tarde se reiniciará y luego terminar de configurar en sí, finalmente lo que le permite entrar el tiempo de instalación total en la mayoría de los PC de mi fue alrededor de 1 hora, pero que siguieron horas de preparación en cada uno.

En una nota separada, Hace poco recibí en el sitio web de Nvidia y su utilidad me dijo que tenía un nuevo driver para mi GeForce 8600M GS. Este ordenador portátil venía con Vista, ahora tiene Windows 7 SP1. Tuve una gran sorpresa de esta actualización de controladores, el nivel de experiencia de Windows en el lado de los gráficos estaba muy elevado. Kudo de Nvidia para hacer una actualización del controlador que realmente ayuda el uso diario. Y a diferencia de las actualizaciones de ATI (que necesito para mi sistema AGP base), esta actualización era bastante rápida y muy fácil. Además, los controladores de Nvidia que nunca, que puedo recordar, me ha dado BSOD, muchos de los que he recibido de ATI (errores TDR).

La única forma de jugar más seguro sería que esperar un mes o dos y luego seguir la guía de Ron, la descarga del SP1 y cualquier ajustes menores que siguen. Tener un Service Pack de actualización punta o dos para compartir? Vamos a oír hablar de eso en los comentarios. Tienen una punta de otro tipo que te gustaría ver aparece en las de la caja de la serie Consejos? Dispara con nosotrosun correo electrónico a [tips@howtogeek.com: tips@howtogeek.com: mailto] y vamos a ver qué podemos hacer para conseguir la punta en el centro de atención.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire