jeudi 14 avril 2011

Ubicación Eliminar el historial de la información en Twitter

Hemos hablado sobre los peligros de la ubicación de la información a disposición del público antes (ver [escalofriante: Pista de Michael Arrington, o cualquier otra persona, Via Geolocalización http://www.astuces.net/2011/02/24/creepy-track-michael- Arriaga-o nadie-más-vía-geolocalización /] para los punteros). Un ejemplo sería simplemente un Tweet de su lugar de vacaciones, lo que podría invitar a los ladrones o los ataques de ingeniería social. Pero hay más a él que el peligro directo, la gente puede usar la información de ubicación para crear un perfil de movimiento, el cielo un acosador.

información basados ​​en localización no se agregan a los mensajes de Twitter por defecto. Un usuario tiene que activar esta opción en la configuración de Twitter. Los usuarios que han permitido que la opción puede, en algún momento, desea borrar la información de ubicación de su cuenta para evitar el seguimiento y la invasión de su privacidad.

Esta guía explica cómo habilitar la información de localización en Twitter, cómo deshabilitar la característica de una y otra manera de eliminar toda la información de ubicación de tweets pasado.

Primero tiene que visitar el [Twitter: https: / / twitter.com /] la página principal para acceder a su cuenta. Una vez firmado, haga clic en el nombre de usuario en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione Configuración de las opciones disponibles. También puedeabra la configuración de la cuenta directamente siguiendo [este enlace: https: / / twitter.com / configuración / cuenta] (muestra una señal en forma si no se ha identificado, muestra la configuración de la cuenta de otra manera)

[ twitter settings : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/twitter-settings1.png]

Busque la ubicación de Tweet configuración en la ficha Cuenta. La información de ubicación se agregan a Twitter automáticamente si la opción "Agregar ubicación a tus tweets" se activa.

[ twitter account settings : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/twitter-account-settings.png]

¿Ha tenido algo que quería compartir ("fuegos artificiales", "fiesta!", "Camión de helados!", O "arenas movedizas ...") que sería mejor, en una dirección? Mediante la activación de esta función, puede incluir información sobre la ubicación como el barrio, ciudad,o el punto exacto cuando tweet.

Cuando tweet con una ubicación, tiendas de Twitter ese lugar. Usted puede cambiar de lugar de encendido / apagado antes de cada tweet y siempre tienen la opción de borrar tu historial de ubicaciones.

La información de ubicación sólo se añaden a los tweets si el dispositivo o aplicación es compatible con los de la información. Cuando se activa la información de ubicación se agrega debajo de los tweets de los usuarios.

[ twitter location information : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/twitter-location-information.png]

Tweets no incluirá información sobre la ubicación de ese momento si el servicio está desactivado por el usuario.

Busque el "borrar toda la información de ubicación" en la misma página para eliminar información de la ubicación anterior.

Twitter muestra una ventana emergente que necesita ser confirmado. Tenga en cuenta que puede tardar hasta 30 minutos antes de la información se eliminan de la base de datos y latweets.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire