jeudi 14 avril 2011

Cómo crear un Avatar Pixel Art fácil en Photoshop o GIMP

sshot-383

Boingboing.net tiene un conjunto fresco de meticulosamente elaborado retratos arte del pixel para sus escritores clave. Si usted es un amante del arte del pixel, ¿por qué no tratar de recrear una avatares similares por ti mismo con algunos filtros simples, ya sea en Photoshop o GIMP?

Cómo-A Geek ha cubierto algunas maneras diferentes para crear el arte del pixel de los gráficos normales, y este método simple es el arte del pixel más sencillo, pero utilizando una técnica diferente. Mira como se transformar dos fotos ordinarias en obras maestras de bloque, así como comparar las técnicas utilizadas entre Photoshop y GIMP. Siga leyendo!

Edición de fotos y filtros Pixel Art en Photoshop

sshot-373padding-top: 0px; borde: 0px; "title =" sshot-374 "src =" http://dl.dropbox.com/u/21986221/sshot-374.png "border =" 0 "alt =" sshot -374 "width =" 300 "title =" 447 "/>

Comience con una imagen que quiero ser tu nuevo avatar-podría ser una foto de sí mismo, o lo que sea gráfico que desea utilizar.

Pulse c para seleccionar la herramienta de recorte, y mantenga presionada la tecla de mayúsculas para hacer clic y arrastrar un cuadrado perfecto para tu avatar. Presione Enter para hacer que su cultivo.

sshot-377

Supongamos que su ser no es una fotografía perfecta para el pixel-art, y podría requerir algunos ajustes. Como un paso opcional, trae algo de contraste en negrita a su detalle utilizando la marca de enfoque de filtro y tipo de exceso. Máscara de enfoque se encuentra en Filtros> Enfocar> Máscara de enfoque. No dude en ir más allá de lacantidades aquí, y crear una imagen con una gran cantidad de contraste-usted probablemente lo necesita en el momento en que llegue a su resultado final.

sshot-376

Cambiar el tamaño de su fotografía cuadrados para el tamaño de destino para tu avatar. Muchos sitios web y foros le dirá lo que el ancho máximo del archivo y la altura son. Para fines de demostración, vamos a utilizar un tamaño común de 128 x 128 píxeles.

sshot-386

Usted entenderá cómo su imagen se va demasiado mirar una vez que se reducen a tamaño avatar. ctrl L Aparecerá la herramienta Niveles, que es unode [las mejores herramientas para ajustar el contraste como un profesional: http://www.howtogeek.com/howto/44826/learn-to-adjust-contrast-like-a-pro-in-photoshop-gimp-and-paint. net /]. Se usa para llevar a cabo fuertes luces y gran contraste, como un paso opcional, si usted siente que su fotografía podría utilizar un poco más pop.

sshot-375

El filtro final dará vuelta a su base gráfica en el arte del pixel ante sus ojos. Ir a Filtro> Pixelizar> Mosaico para mostrar el mosaico del filtro.

sshot-387

El mosaico del filtro le permite controlar su nivel de detalle ajustando el tamaño del mosaico de la imagen. Si bien hemos cubierto [otros métodos: http://www.howtogeek.com/howto/31898/create-8-bit-style-graphics-with-authentic-nes-gameboy-and-sega-colors/] para convertir [gráficos comunes en el arte del pixel: http://www.howtogeek.com/howto/29692/create-cool-8-bit-style-pixel-art-from-ordinary-images/], este método le permitirá un mayor control. Esto es especialmente importante si su imagen no es ideal para este tipo de imagen de detalle bajo.

sshot-388

"Pulse" Aceptar para hacer que su mosaico de filtro y guardar la imagen, de preferencia como PNG para preservar la bondad bloque de los cuadros y [evitar artefactos JPG o utilizando una paleta de 8 bits de color: http://www.howtogeek.com/ howto/30941/whats-the-difference-between-jpg-png-and-gif /].

Simple Filtros Pixel Art Con The GIMP

sshot-362 en línea; padding-top: 0px; borde: 0px; "title =" sshot-363 "src =" http://dl.dropbox.com/u/21986221/sshot-363.png "border =" 0 "alt = "sshot-363" width = "300" title = "395" />

Algunas imágenes, se puede adivinar, ya que el contraste adecuadas y necesarias para crear una imagen de gran detalle bajo, como el arte del pixel. En situaciones como éstas, usted será capaz de sobrevivir con menos filtros de edición de fotos o agregar contraste.

Comience por el acaparamiento de la herramienta de selección rectangular de su caja de herramientas, teclas de método abreviado r . Mantenga presionada la tecla shift y haga clic y arrastre en la imagen para crear un cuadrado perfecto.

sshot-364

Una vez que hayas terminado de seleccionar su área cuadrada de su avatar, vaya a Imagen> Recortar a la selección para recortar la imagen hasta un cuadrado perfecto.

padding-left: 0px; padding-right: 0px; display: inline; padding-top: 0px; borde: 0px; "title =" sshot-367 "src =" http://dl.dropbox.com/u/21986221 / sshot-367.png "border =" 0 "alt =" sshot-367 "width =" 318 "title =" 132 "/>

Vaya a Imagen> Escalar la imagen para cambiar el tamaño de la imagen al tamaño adecuado avatar.

sshot-369

En aras de la demostración, vamos a asumir el tamaño de destino es el valor común de 128 x 128 píxeles. Cuando hayas entrado en el (o sus propios valores) en el menú Escalar la imagen, haga clic en "Escala" para finalizar el ajuste.

sshot-370

Compruebe que su imagen se ve bien reducido hasta este tamaño. Siempre se puede añadir contraste en este punto [con los niveles de GIMP Tool o herramienta Curvas:http://www.howtogeek.com/howto/44826/learn-to-adjust-contrast-like-a-pro-in-photoshop-gimp-and-paint.net/], o simplemente puede saltarse este paso y terminar tu avatar del pixel. Usted también puede encontrar las de enfoque del GIMP herramienta Máscara para añadir contraste a sus áreas detalladas en Filtros> Mejora> Máscara de enfoque. Hacer cualquiera de estos ajustes aquí para preparar su imagen para la pixelación, o simplemente omitir este paso.

sshot-371

Pixelize filtro de GIMP se pueden encontrar en Filtro> Blur> Pixelizar. Ajuste su "pixel" de tamaño hasta que estés satisfecho con tu avatar, a continuación, haga clic en Aceptar para hacer.

sshot-372

Recuerde guardar su nuevo avatar en un PNG Internet ambiente, y evitar los problemas con los archivos JPG con pérdidas, que puede arruinar la mirada del arte del pixel de la finalimagen.

¿Tiene alguna pregunta o comentario acerca de gráficos, fotos, Tipos de archivo, o Photoshop? Envíe sus preguntas a [ericgoodnight@howtogeek.com: mailto: ericgoodnight@howtogeek.com], y pueden ser destacados en un futuro Cómo-A Geek artículo gráficos.

Créditos de imagen: Disculpas a Alan Moore y Neil Gaiman, usado sin permiso con el mayor respeto, que se supone justouso.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire