mardi 12 avril 2011

Skins.be Downloader Fondos

Skins.be es una celebridad popular sitio web de alta calidad y fondos de escritorio de modelo en la Internet. Fondos de pantalla en el sitio se actualiza constantemente y ofrece en varias resoluciones. Fondos de pantalla se puede descargar en la resolución más adecuada para el sistema de equipo local para utilizar como fondo de escritorio.

La aplicación gratuita Skins.be Downloader automatiza este proceso. El programa de software ofrece dos características principales. La primera característica es la capacidad de mostrar un fondo de pantalla al azar de la página web en la interfaz del programa. Es entonces posible para ampliar la imagen para ver más de cerca o establecerla como fondo de pantalla nuevo. El nombre de la celebridad se muestra en la ventana del programa así.

[ skins.be downloader : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/skins.be-downloader.jpg]

Un clic en el botón Siguiente Fondos utiliza una imagen aleatoria en el sitio web directamente como fondo de pantalla en el equipo. La segunda característica automatiza el proceso. El software se puede configurar para descargar e instalar un nuevo fondo de pantalla en el arranque de la aplicación que funciona bien cuando su combinación con elopción de inicio automático al iniciar el programa durante el inicio de Windows.

Es posible configurar el programa para mostrar sólo fondos de pantalla que se ajustan al tamaño de la pantalla del monitor de la computadora. Los usuarios que no la mente puede configurar más pequeños fondos de pantalla para ampliar o centro.

Skins.be Downloader contiene una opción para cambiar el papel tapiz de escritorio periódicamente. Los intervalos entre un minuto y 240 están disponibles para la selección. Una pequeña cantidad de fondos de pantalla en skins.be contener desnudos, se recomienda discreción.

El descargador de fondo de pantalla es [ofrecidos: http://sourceforge.net/projects/skinsbedownload/] para su descarga en el sitio del proyecto en Sourceforge. El software de código abierto es compatible con la mayoría de 32 bits y las ediciones de 64 bits del sistema operativo Windows. Es ideal para usuarios que les gusta ver fotos de celebridades femeninas populares como Avril Lavigne, Eva Longoria, Jessica Alba o NaomiWatts.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire