mardi 12 avril 2011

Microsoft Detalles Próximas mejoras de Windows Phone

Microsoft se han descrito los cambios que van a traer a su plataforma nuevo teléfono inteligente de Windows Phone en 2011. El anuncio fue hecho en el sitio web de Microsoft en un [comunicado de prensa: http://www.microsoft.com/Presspass/Features/2011/feb11/02-14MWC.mspx] el día de hoy y se hizo coincidir con el primer día de el Mobile World Congress exposición en Barcelona.

Las nuevas características incluyen ...

  • Twitter en el Eje de Integración de personas.
  • Apoyo para Word, Excel y PowerPoint que se almacenan en Microsoft, los servicios de s nube. Actualmente Windows 7 Teléfono SOPORTES sólo OneNote en este sentido.
  • IE9 móvil con soporte HTML 5 para el navegador del teléfono
  • Multitarea para las aplicaciones de terceros

Estas características están programadas para finales de año, pero la primera actualización ya ha sido confirmada para el lanzamiento a principios de marzo e incluirá soporte CDMA.

Lo que no ha mencionado es una mejor integración de Exchange y de apoyo. Irónicamente para un producto de Microsoft esto es algo faltaba en el sistema operativo hasta el momento y es la razón por la que Windows Mobile 6.5 teléfonos se sigue vendiendo. Microsoft ha dicho nada sobre esto, pero se necesitan urgentemente para proporcionar una mejor experiencia para las empresas ylos usuarios de negocio si quieren ganar cuota de mercado.

También en el comunicado de prensa de Microsoft dijo que había vendido 2.000.000 de teléfono licencias de sistema operativo en los dos primeros meses, aunque el número de estos permisos, se encuentran actualmente en uso por el público aún está por verse. También dijo que Windows Phone está siendo utilizado por 60 operadores móviles en 30 países, que, seamos honestos tiene un valor de gritar.

También dijo que su mercado de aplicaciones ahora tiene 8.000 aplicaciones y 28.000 desarrolladores registrados.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire