mardi 12 avril 2011

SnapBird sobrealimenta Sus búsquedas Twitter

herramienta de Twitter de búsqueda por defecto es un poco anémica. Si desea el poder de sus Twitter de búsqueda, el fuego de herramienta basada en web SnapBird búsqueda y profundizar en sus tweets pasado, así como las de sus amigos y seguidores.

Ayer estuve tratando de encontrar un tweet que había enviado a algunos el año pasado el tiempo con respecto a mi búsqueda de una aplicación que puede contar las pulsaciones de teclado para su inclusión en mi revisión de la aplicación por fin encontré a satisfacer la necesidad, [Keycounter: http:// .howtogeek.com/news/keycounter-tracks-your-keystrokes-and-mouse-clicks/3442 /]. En busca de que con la herramienta de búsqueda de Twitter no dieron ningún resultado. Uno [de la búsqueda simple en SnapBird: http://snapbird.org/jasonfitzpatric/timeline/keystrokes] y [lo clavó: http://twitter.com/jasonfitzpatric/status/27792980516].

SnapBird no requiere autenticación para buscar tweets público (tanto en su propia y las de sus amigos y siguientes), pero requiere autenticación con el fin de buscar a través de su enviado y recibido mensajes directos. SnapBird es un servicio gratuito.

[SnapBird: http://snapbird.org/]

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire