mardi 12 avril 2011

"Estoy aburrido ... No hay nada en Internet!" El argumento de un jardín amurallado

La llamada "No hay nada en la televisión" ha sido durante mucho tiempo una frase común en los hogares de todo el mundo, pero ahora estoy empezando escuchar a la gente expresar su decepción por la calidad y disponibilidad de cosas buenas en Internet. Esto tiene que ser simplemente absurdo, ¿verdad? Bueno, tal vez no.

No puede haber ninguna duda de que Internet es cualquier cosa menos aburrida. Hay miles de millones de sitios web por ahí y mucho contenido fantástico que sería imposible aburrirse. Todo desde juegos hasta videos, sitios web interactivos, chat, la educación todo está ahí y hay mucho de ella.

El problema surge cuando usted tiene que encontrar este contenido. ¿Cuántos de ustedes, y no dude en comentar a continuación, por lo general tienden a ir a la web el mismo día en día hacia fuera, semana tras semana de espera? Usted probablemente se sorprenderá cómo muchas personas no experimentan la Internet en general.

Yo me incluyo en esto. Tengo un núcleo duro de unos 30 sitios web que visito con regularidad y fuera de que no tienden a explorar mucho para la diversión.

¿Por qué es esto? El problema radica en ser capaz de encontrar y acceder a ese contenido. De vuelta en los primeros días de la Internet que había servicios como Yahoo y AOL. Estas empresas globalescontenido en portales y nos libró trozos de Internet que fueron sometidos, pertinentes para sus usuarios e interesante. Hubo críticas frecuentes, aunque de estos servicios, especialmente de AOL, sólo darle a la gente el acceso a un pequeño jardín-vallado, y no al resto del mundo. Finalmente se cayó en desgracia con el público en general y empresas como Google se acercó a llenar el vacío.

El enfoque de Google ha hecho mucho sentido a la gente, que pondría en o cerca de la parte superior de sus resultados de búsqueda los sitios web que la gente utiliza la mayoría, que fueron los más altos clasificados y enlaces. Si has buscado algo en Google en los primeros días, entonces podría garantizar para obtener los sitios web más popular para cualquier categoría que usted quería.

Pero entonces la Internet explotó en tamaño y se convirtió en comercialización. Ya por las búsquedas que realices tendrá que vadear a través de una montaña de ventas, comparación de precios, búsqueda falsos y otros servicios para encontrar el contenido emocionante y atractivo que desee.

Aquí es donde los servicios como Bing intervino con su motor de decisión. Con Bing, Microsoft intentó hacer la búsqueda más inteligentes mediante la predicción de lo que era realmente estabas buscando y te da eso. Se trata de un enfoque popular y que ahora es a menudo copiada. El problemacon este enfoque es sin embargo que estos motores de búsqueda heurística rara vez funcionan correctamente o con eficacia. Lo que usted busca para usted seguirá siendo bombardeados con sitios falsos, los sitios de búsqueda, comparación de precios y sitios de compras y así sucesivamente.

Lo que el Internet necesita, y necesita desesperadamente, es una manera de poder agregar el contenido más excepcional en la web, para que pueda encontrar rápida, eficiente y con el mínimo de alboroto.

En cierta medida, sitios web de redes sociales han dado un paso en el molde aquí y Facebook ha sido particularmente exitoso en ayudar a la gente a encontrar y compartir contenido atractivo e interesante. Incluso ahora, aunque Facebook está comenzando a hundirse bajo el peso de la comercialización y es convertir a la gente. He visto Facebookers regular "utilizando el servicio y mucho menos que antes, como resultado.

Entonces, ¿cuál es la solución? Una sección de la sociedad ya la tiene. Los niños pequeños tienen un montón de servicios adaptados para ellos, donde no sólo el contenido más adecuado, sino también el contenido más interesante es la suma total de toda la web. Estos servicios no son gratuitos, pero es que una valiosa adicional para los padres que quieren mantener a sus niños ocupados, entretenimiento e información, mientras que al mismo tiempo, mantener a salvode la publicidad y el contenido inadecuado.

¿Puede un servicio similar para los adultos? Yo diría que sí lo haría, y, además, que sería algo que mucha gente estaría dispuesta a pagar.

tecnologías heurísticas que existen hoy en día puede ofrecer esto. Las empresas pueden utilizar sus propios sistemas informáticos y negro / blanco listas para bloquear el contenido inapropiado. Se puede controlar qué sitios web y el contenido que nos gusta y disfrutar, nos dan más así y nos piden con los cuestionarios que los sujetos que nos gusta y qué tipos de experiencias que queremos en línea.

¿Es esto renunciar a información valiosa para los anunciantes que pueden ofrecer anuncios orientados a usted? ¿Es esto renunciar a la libertad de experimentar una Internet verdaderamente independiente? La respuesta a ambas preguntas es sí, pero no estoy seguro de cuánta gente se preocupa demasiado.

Otro jardín amurallado, o la elección de ellos, en la que fácilmente podrían encontrar y la mejor experiencia en Internet que es relevante para nosotros sería un servicio muy valioso. De hecho, como las redes sociales tiene que evolucionar hacia algo que yo diría que esto es claramente un posible futuro.

La Internet es simplemente demasiado grande para navegar por su cuenta. Nunca vamos a encontrar las mejores cosas por ahí y la búsqueda principallos motores son todos los que nos defraudando a este respecto.

Así que trae el jardín amurallado, que la diversión Internet y participar de nuevo y nos mantienen ocupados y ocupadas en los próximos años. No sería la única forma de experimentar la web, a un portal web o navegador plug-in que se puede utilizar. Nos gustaría también todavía tiene Google, Bing y todas las formas tradicionales de encontrar nuestro camino. Sería un servicio inestimable para muchos sin embargo, una duda me pagaría algo poreso!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire