mardi 12 avril 2011

En primer lugar Alternativas Extender la unidad se anuncian

Los administradores de Windows Home Server seguramente sabe sobre Drive Extender que se puede utilizar para combinar varias unidades de disco duro en una combinación de disco duro virtual. Esto simplifica el acceso y gestión de datos en el servidor principal. Un amante de la música o de vídeo con dividir la colección en varias unidades, debido a limitaciones de espacio podría utilizar Drive Extender el acceso a todos los archivos multimedia en una letra de unidad.

Microsoft decidió eliminar Drive Extender a partir del próximo Windows Home Server 2011, para consternación de muchos usuarios de los cuales varios declararon que no cambiarían a Windows Home Server 2011 si no se incluyen Drive Extender.

Si Microsoft no puede ofrecer otras compañías pueden. [Unidad Bender: http://www.drivebender.com/] Recientemente se anunció que es "inspirada en la de Microsoft Windows Inicio Drive Extender la tecnología de servidor. Unidad de Bender proporcionará "el mismo nivel de funcionalidad, y más, para todas las versiones de Microsoft Windows".

La página web no contiene más información que la que en la actualidad. Una primera versión beta está prevista para el 21 de febrero.

Una segunda unidad alternativa Extender es StableBit de DrivePool [:http://forum.wegotserved.com/index.php/topic/17628-introducing-stablebit-drivepool-for-the-windows-home-server-2011/page__pid__102513 # entry102513], un complemento para el Windows Home Server 2011.

Este complemento le permitirá agregar varios discos duros en una agrupación de almacenamiento de combinar en el Windows Home Server. Usted puede crear acciones carpeta en esta agrupación de almacenamiento, y cada carpeta en la piscina puede ser duplicada o evitar su duplicación. Los archivos colocados en carpetas duplicadas serán protegidos contra la falta de una sola unidad por la colocación en dos discos duros separados

[ drivepool : Http://dl.dropbox.com/u/21986221/drivepool.png]

Características de DrivePool son:

  • Combine todos sus discos duros en una agrupación de almacenamiento grandes (excepto la unidad del sistema con el sistema operativo).
  • Añadir y eliminar las unidades de la piscina en cualquier momento sin volver a particionar o mover manualmente las carpetas.
  • Crear carpetas duplicadas en el conjunto de unidades de almacenamiento que están protegidos contra la falta de una sola unidad. Si falla una unidad en la que un archivo se almacenó duplicado, el contenido de ese archivo seguirá siendo legible incluso sin launidad

DrivePool permite mezclar diferentes unidades de disco duro y los sitios juntos. Básicamente, cualquier NTFS no extraíble con formato disco será compatible. Una vista previa técnica se ha anunciado para las próximas semanas.

Es probable que ambos productos no será gratis. La cifra aproximada dada por el desarrollador de DrivePool es de $ 20.Those dos programas podrían proporcionar la funcionalidad que falta para usuarios de Windows Home Server que están utilizando activamente Drive Extender la actualidad.

¿Sabe usted de otras alternativas de unidad Extender? ¿O considerando diferentes servidores casa? Háganos saber en los comentarios. ([A través de: http://beatmasters-winlite-blog.de/?p=5834&utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed% 3A +% 28Beatmasters BeatmastersWinliteBlog + + + blog WinLite 29%])

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire