jeudi 14 avril 2011

Lo que usted dijo: Lo primero que debe hacer después de instalar un sistema operativo nuevo

A principios de esta semana le pedimos a compartir los pasos que atravesó después de instalar un nuevo sistema operativo. Usted respondió y nos reunimos con sus respuestas.

Pregunte a nuestros lectores de la serie le da, el impresionante Cómo se hace lector de Geek, la oportunidad de compartir tus consejos, trucos y conocimientos tecnológicos con los demás lectores a la derecha en la primera página. Cada semana hacemos una pregunta y cada semana se reúne a tus consejos para compartir. Esta semana vamos a echar un vistazo a tus consejos y trucos de [¿Qué es lo primero que haces después de instalar un sistema operativo nuevo: http://www.howtogeek.com/56199/ask-the-readers-whats-the-first -lo-que-hacer-después de la instalación-una-nueva-os /].

Imagen de la instalación limpia

2011-03-18_115507

Dependiendo de su sistema operativo y su hardware, una virgen de carga puede variar de sistema operativo fácil de enloquecedora. Para conservar las cosas en caso de actualizaciones e instalaciones conductor salen mal, muchos de los que tomó imágenes de la unidadinmediatamente después de crear una nueva instalación. HTG lector [Nick explica: http://www.howtogeek.com/56199/ask-the-readers-whats-the-first-thing-you-do-after-installing-a-new-os/ # comment-123337 ]:

A primera hora? Yo respaldo la imagen del sistema operativo en una unidad de segundo - así que cuando algo sale mal como los conductores de carga, etc que puedo volver a la instalación limpia. Luego, después de haber instalado los controladores y algunos programas (AV, etc) [realizo] otra copia de seguridad del sistema.

Si usted tiene el espacio adicional en disco duro para dos imágenes es muy conveniente tener una imagen de instalación virgen y un recién ajustado y actualizado imagen de instalación en la mano para las necesidades de restauración en el futuro. Si usted nunca ha reflejado un disco duro antes de la salida [nuestra guía para usar un Live CD de Ubuntu a la imagen de su disco duro: http://www.howtogeek.com/howto/19141/clone-a-hard-drive-using -un-ubuntu-live-cd /] para su custodia.

Decrapify de la instalación

2011-03-18_115219

No todo el mundo tiene la suertesuficiente para hacer instalación limpia de puro disco OS, a veces tienes que hacer una reinstalación con el disco de recuperación crapware carga que venía con el ordenador. En caso de que los lectores, al igual que [Daryl: http://www.howtogeek.com/56199/ask-the-readers-whats-the-first-thing-you-do-after-installing-a-new-os/ # comment-123459], se volvió a herramientas como PC Decrapifier para quitar toda la acción, dará la lata, y que las empresas crapware equipo insisten en la carga para arriba. Después de haber ido a la labor de exorcizar los demonios crapware, es definitivamente hora de [imagen limpia de instalación: http://www.howtogeek.com/howto/19141/clone-a-hard-drive-using-an- ubuntu-live-cd /].

Armadura de seguridad con un firewall y antivirus

Aunque las combinaciones específicas variados, casi todos los lectores sabiamente aseguraron su equipo marcando el servidor de seguridad instalado por defecto o una tercera parte uno y luego de instalar una aplicación antivirus. Dos de las opciones más populares se [Avast! Libre: http://www.avast.com/free-antivirus-download] y [Microsoft Security Essentials:] http://www.microsoft.com/security_essentials/. Aquí es donde tener una copia de su software antivirus favorito en una unidad flash o una unidad de red es útil, ya que le permite a la armadura hastaincluso antes de conectar su ordenador a Internet a mayor.

Instalación de controladores y actualizaciones

2011-03-18_115933

Una vez que su sistema operativo está instalado, la gran mayoría de ustedes vaya a la derecha para la instalación de los controladores y actualizaciones del sistema operativo para garantizar una base sólida para el resto de sus ajustes. Lectores de casi todo el mundo trabajaba a través de instalaciones en coche de los más críticos a la menos crítica (de vídeo, tarjeta de red y unidades de tarjeta madre antes de los controladores de audio y periférico, por ejemplo). Lector [Matti: http://www.howtogeek.com/56199/ask-the-readers-whats-the-first-thing-you-do-after-installing-a-new-os/ # comment-123304] ha una técnica para acelerar esta fase del proceso:

Yo Desactivar Restaurar sistema en primer lugar. Después de que las actualizaciones de software de instalación y van mucho más rápido que Windows no va a crear un punto de restauración para ellos. Después de todas las instalaciones lo puse de nuevo.

Si estás seguro de que no vamos a necesitar la restauración del sistema en esta parte de la instalación después de la OStrabajo, es un protector de temporizador importantes.

Coge todas tus aplicaciones favoritas con Ninite

2011-03-18_114702

Los comentarios sobre el post original se llena de elogios por [Ninite: http://ninite.com/]. Ninite es un servicio disponible para Windows y Linux, que facilita a las aplicaciones y descargarlos paquete de instalación paso a paso. [Edvin: http://www.howtogeek.com/56199/ask-the-readers-whats-the-first-thing-you-do-after-installing-a-new-os/ # comment-123290] fue un de los muchos, muchos lectores, que utiliza Ninite:

  1. Crear un paquete de software con [Ninite: http://ninite.com/], descargar el paquete para instalar todos mis programas en una carrera con una molestia. (Tengo todos mis archivos en discos duros por separado y en Dropbox para que el disco del sistema esté limpio de archivos importantes y sólo tiene el sistema operativo).
  2. Inicie sesión en Dropbox para conseguir mis documentos (después de la instalación en prev. Paso) y, a veces, si es necesario, copiar mi directorio home del usuario en el sitio para obtener toda la configuración de miespalda.
  3. Modificar mis programas.

Esto generalmente toma alrededor de una hora, y después de tener un escritorio totalmente funcional.

En lugar de descargar Chrome, Skype, Thunderbird, VLC, Flash, Java, Adobe Reader, Dropbox, y docenas de otras aplicaciones de una en una al visitar sus respectivos sitios web, Ninite rollos a todos en una sola. Basta con comprobar las aplicaciones que quieres incluir en el paquete y haga clic en Obtener instalador en la parte inferior de la página cuando haya terminado. Agarrar aplicaciones populares y la instalación de forma rápida nunca ha sido tan fácil.

Para obtener más consejos y trucos [golpear hasta la presentación de observaciones: http://www.howtogeek.com/56199/ask-the-readers-whats-the-first-thing-you-do-after-installing-a-new- os /] en el mensaje original y las respuestas [en el Cómo-A Geek página de Facebook: http://www.facebook.com/TheHowToGeek/posts/196022737098814]. ¿Tienes algo que agregar a la conversación nueva instalación sistema operativo? Vamos a oír hablar de eso en los comentarios. Tienen una gran idea para los próximos Pregunte a los lectores mensaje? Dispara un correo electrónico a [tips@howtogeek.com: mailto: tips@howtogeek.com] y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para obtener en el frentepágina.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire